Primera carrera – 1,700 m

John GC (#5), con la mejor oportunidad según sus dos recientes y la velocidad que hay en esta carrera, que puede presentar lucha inicial en la que esperamos esté involucrado el debutante aquí, Again Eleven (#1), del que esperan una gran carrera y Eurobuilding (#2) que prueba la distancia larga.

Segunda carrera – 1,400 m

Mi Girl Romanza (#1) viene de briseo adecuado para este compromiso, en el que la distancia es factor a su favor bajando a este reclamo. Truism (#3) va liviana en peso con carreras que le recomiendan. Beatrice Colombo (#5) prueba gríngolas en esta ocasión. Veremos.

Tercera carrera – 1,600 m

Gastroenteróloga (#2) prueba la monta de Juan Carlos con carreras que la recomiendan. Australis Time (#4) nos luce como la segunda mejor aquí, seguida por Yeyita M. (#7) que corre bien todas las distancias.

Cuarta carrera – 1,200 m

Nuestra orejita para este cartel es Shalon (#4). Mi Angelito (#2) viene de ganar y puede repetir si ha mantenido condición. Sheriff’s Sale (#5) va liviana en peso presentando buena consistencia en sus recientes carreras. Peligrosa.

Quinta carrera – 1,100 m

Denominador Común (#6) es el más veloz. Regresa de un descanso a distancia que le conviene. Smart Training (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Strike N Win (#2) tiene excelente chance de acuerdo con sus dos recientes entre las que incluye una victoria.

Sexta carrera – 1,300 m

Thatsafactkay (#1) cuadra adentro, lo que pudiera estar en su contra, pero viene de buena labor por primera vez en las manos de Astacio. Shak The Vet (#8) cuadra afuera de todas, liviana en peso, lo que debe ayudarle a mejorar y lucir. Bs Appeal (#6) reaparece trabajando muy bien. Affair On The Bay (#5) es nuestra posible sorpresa. Si puede, no la deje fuera.

Séptima carrera – 1,700 m

De la forma en que está corriendo Zalamera (#1), debe ser la primera a considerar aquí. Atraviesa por gran momento. Guitarra Templada (#5) es la fuerte aquí y pudiera hacer su carrera normal ante la mucha velocidad que presenta esta prueba. Integrista (#4) trabajó bien luego de su más reciente, que fue una carrera fuerte. Peligrosa.

Orejita

SHALON (#4) EN LA 4TA

Sus carreras la recomiendan sólidamente ante este grupo. Pudiera tener en su contra el corto tiempo de descanso desde su más reciente, pero cuando está aquí es porque asimiló bien el esfuerzo. Esperamos verla colocada cerca del paso para atacar fuerte en la segunda parte.

Cuidado con

SMART TRAINING (#7) EN LA 5TA

Sus dos recientes carreras son muy buenas inclusive un segundo lugar a tres cuerpos de Who Slew Who cerrando fuerte en la recta final luego de correr colocado cerca del paso al principio. Para esta ocasión, le montan a Luis Hiraldo, quien lo puede ayudar a dar la sorpresa. No lo dude.