Primera carrera - 1,400 m

Sheriff's Sale (#6) no lució en su más reciente, pero vuelve aquí con la monta de “HM” y cuadra por donde se emplea muy bien. Zahit (#3 ) sobresale por su velocidad. La Chica Dorada (#4) trabajó aceptable para esta ocasión. Peligrosa.

Segunda carrera - 1,700 m

Torpedo Run (#3) le corre mucho a “HM”. Hay que jugarlo. Caminero (#4) debe ir cerca del paso desde temprano, que esperamos sea impuesto por Double Decker (#1), que viene de llegar lejos en desmejorada labor, pero pudiera lucir aquí.

Tercera carrera - 1,100 m

Nuestra orejita para esta tarde es Cardíaco (#7). Mechanical Force (#2) va liviano en peso y con carreras que lo ubican como uno de los principales al triunfo. Entusiasmo (#1) baja de reclamo, lo que pudiera ayudarlo a mejorar. Veremos.

Cuarta carrera - 1,400 m

Graciani (#3) será la que domine desde temprano, tal como en sus compromisos anteriores. Lady Veiga (#2) deberá presionar el paso temprano para tener mejor chance. Esperamos que mejore en su segunda salida con lásix. Flor De Viento (#1) estuvo cerca de sorprender en su más reciente. Repito, será peligrosa al final.

Quinta carrera - 1,700 m

Chavelisa (#5) ha demostrado buena consistencia especialmente con la monta de “HM”. Suchislifeforme (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. The Andreas Spirit (#6) está luciendo bien con la lengua amarrada. Aliviada en el peso, tendrá buen chance.

Sexta carrera - 1,400 m

Cracklin (#5) viene de ganar ante rivales parecidos y esperamos que repita. Impact Tool (#10) es el principal rival de nuestro favorito. La posición de salida en esta distancia le favorece. Stormy Kay (#6) prueba la monta de “JC”, con quien se presenta con chance. Ojo.

Séptima carrera - 1,400 m

British Queen (#6) es la más veloz y busca su cuarta victoria seguida. Southern Sunsation (#2) es fuerte al final y la distancia le favorece, al igual que Special Saturday (#3), a la que esperamos ver atacar desde mitad de grupo. Es nuestra posible sorpresa.

Orejita

CARDÍACO (#7) EN LA 5TA

Viene de cómodo desempeño en su carrera de aprobación con tiempo de 1:02 3/5 para mil metros. La posición afuera le favorece mucho, al estilo presentado en su práctica, y prueba la monta de Juan Carlos Díaz, quien debe ayudarlo mucho.

SUCHISLIFEFORME (#2) EN LA 5TA 

Va liviana en peso luego que en sus recientes carreras terminara cargando no menos de 120 libras y luciendo muy bien en todas. En su más reciente, se quedó más atrás de lo usual y su empuje no fue efectivo. En esta ocasión la historia puede ser diferente.

CUADRO DE $12.30

3-4 / 7 / 1-2-3 / 2-5 / 5-10 / 2-6 

 POSIBLE SORPRESA

Special Saturday en la 7ma