Primera carrera - 1,800 m

Miss Talent (#4) baja a este reclamo enfrentando rivales menos fuertes que en sus recientes, lo que le debe brindar buen chance. Dream Glow (#5) también baja presentando buenas carreras recientes. Karakorum Jeté (#2) prueba la monta de “JC”, lo que le aumenta su chance.

Segunda carrera - 1,200 m

Garantía (#1) luce con la mejor oportunidad, pero Miss Whatsapp (#2) viene mejorando y al probar gríngolas, si le caen bien, será muy peligrosa. La Deprimida (#3) estará cerca del paso temprano. Veremos.

Tercera carrera - 1,300 m

Nuestra orejita para esta tanda es Shawklit Power (#6). Karakorum Treasure (#5) cuadra de posición que le ayuda a su estilo en esta distancia. Además repite la monta de “JC”, con quien lució muy bien en sus dos recientes. JJ's Proohet (#3) baja a la distancia en que ganó al debutar aquí. Es de los de mejor chance.

Cuarta carrera - 1,200 m

Aballarde Heat (#5) trabajó muy bien al hacer 1:01 2/5 para mil metros como parte de una práctica de aprendices el 19 de este mes. Buena su más reciente terminando segundo. Solicitado (#6) viene de trabajar dos veces en su nueva cuadra. Sus carreras lo recomiendan. Doctor Titilo (#7) arranca de posición que le debe ayudar a mejorar.

Quinta carrera - 1,200 m

Concepto (#4) aprobó con 1:02 3/5 para mil metros y cuenta con otros trabajos con los que demuestra buena habilidad. Super Ratón (#2) aprobó con 1:04 1/5, pero lo hizo cómodo. El Código C. (#1) cuadra del uno, pero si no tiene problemas, puede mejorar su debut. Destacado (#8) aprobó con 1:02 3/5 luciendo bien. No lo descartamos.

Sexta carrera - 1,400 m

Light Of My Life (#4) perdió su más reciente a la salida. Para esta ocasión, con el aumento en distancia, lo esperamos ganador. Lion On The Run (#8) viene luciendo bien en sus recientes. Sixtwenty One (#1) prueba la monta de “JC”, lo que le brinda chance.

Séptima carrera - 1,000 m

Primera Dama (#4) debe ser la primera a considerar por sus recientes actuaciones. Lady Paola N. (#7) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Mamá Conchita (#8) viene de ganar dominando desde la salida. Vuelve a cuadrar afuera. Veremos.

Octava carrera - 1,800 m

Cecilia Izabel (#5) es la más consistente del grupo y esperamos cierre fuerte en el último cuarto de milla. Guitarra Templada (#6) se portó muy bien en sus últimas dos con la monta de Figueroa. Le ayuda el cómodo peso. Tutzy (#3) trabajó bien. Mucho ojo.