Primera carrera - 1,400 m

Finding Gold (#3) debe ser la favorita por su bajón de reclamo tras enfrentar a las mejores de la división, pero al bajar deja dudas sobre su condición. Concierto Real (#5) es de las de mejor chance después de nuestra favorita, seguida por Diva Del Sol (#4).

Segunda carrera - 1,600 m

Trust Me (#4) tiene carreras que le brindan chance en esta distancia. Increase My Income (#2) prueba sin gríngolas en esta ocasión. Podría dominar desde la salida. Successful Boy (#1) también viene sin gríngolas y con un briseo de media milla. Puede mejorar su última.

Tercera carrera - 1,400 m

Wife And Kid (#3) baja nuevamente a $3,500 luego de buenas carreras en sus recientes. Bird City (#4) viene de ganar con Rivera en esta misma distancia. Puede repetir. Chanty Light (#5) cuadra de mejor posición que en su más reciente, en la que presentó mejoría.

Cuarta carrera - 1,100 m

Mi Abuela Josefa (#5) debe aprovechar al máximo la posición afuera de sus rivales más rápidas. Sus carreras la recomiendan. Mrs. Ortiz (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Cristine Arianne (#1) cuadra adentro, pero podría atacar de cerca del paso.

Quinta carrera - 1,700 m

Shadow Warrior (#1) luce como el ejemplar a vencer de acuerdo con sus recientes carreras. Cerro Ávila (#3) es de los más consistentes del grupo y si falla nuestro favorito, aumentará su chance. Alvazar (#7) viene descansado con dos briseos. Peligroso.

Sexta carrera - 1,400 m

Nuestra orejita para este programa es Aseguradora (#2). Adara y Keimy (#3) es veloz y la veremos en la pelea desde el principio, posiblemente con Petite Cat (#4), que debe estar cerca temprano.

Séptima carrera - 1,300 m

Lupita Upr (#5) baja de larga a intermedia y también de reclamo. Luce como la primera a considerar, pero la tenemos con Mi Lucerio (#4), que tiene gran chance de acuerdo con sus recientes, y con Bella Amanda (#1), que no lució en su última como favorita, pero su bajón de grupo obliga a considerarla.

Cuidado con...: Mrs. Ortiz (#4) en la cuarta

Es la más veloz del grupo. La clave es que logre una buena salida, lo que le ayudará a su desempeño. Prueba la monta de Edwin Castro y el entrenamiento de José Caro para esta ocasión, en la que la distancia le debe caer muy bien. No la deje fuera.

Orejita de Primera Hora: Aseguradora (#2) en la sexta

En su más reciente, ante nueve rivales, le tocó la posición uno y luego de no arrancar junto a las punteras, el haber corrido al principio adentro obligó a ir incómoda, alejándose en la recta final. Para esta ocasión, el aumento en distancia y la monta de "JC" nos llevan a preferirla.