Primera carrera - 1,700 m.

Daddy Loves Gold (#1) y Coral Point (#2) vienen de protagonizar una fuerte carrera con llegada cerrada entre ambas. En esta ocasión la distancia favorece a la primera, que trabajó excelente. Zaryna (#4) completa el trío.

Segunda carrera - 1,600 m.

Manía A. (#4) viene descansado con buenos trabajos y le favorece la experiencia en la distancia versus Saint Jordi (#5), que se probará en la milla buscando mantener su invicto en su tercera salida. Liberado (#2) viene de ganar sólido y trabajó muy bien. No lo descartamos.

Tercera carrera - 1,600 m.

Classic Charlie (#4) ganó en su debut sólidamente y luego trabajó muy bien para esta ocasión retornando de un mes en descanso. Maravillosa Pena (#6) repite la monta de Castro con quien se ha portado muy bien. Remember Lynn (#2) pudiera amenazar al final. Sus carreras le dan chance.

Cuarta carrera - 1,000 m.

Amor Incondicional (#2) viene de ganar con "JC", pero arrancando afuera. En esta ocasión cuadra del dos enfrentando rivales de mayor velocidad. Esperamos ataque con éxito desde cerca del paso. I'm Done (#8) pudiera emplear igual estilo y lucir. Anklet Key (#7) completa el trío como nuestra posible sorpresa.

Quinta carrera - 1,400 m.

Valued Assets (#3) viene de ganar sobre tiro largo. Repite en jinete y si ha mantenido condición dará la pelea al final. Slammin' Slew (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Petie's Boy (#2) viene de ganar y Select For Money (#1) luce con chance. No los descartamos para el cuadrito.

Sexta carrera - 1,400 m.

Nuestra orejita para este programa es La Ministra (#7). Diva Del Sol (#1) presenta buen briseo para este compromiso en el que la distancia le favorece. Doña Coco (#3) vuelve con Castro, quien la conoce. Con su mejor esfuerzo será peligrosa.

Séptima carrera - 1,700 m.

Annette One (#1) ganó fácil su más reciente contra parecidas. Lo único que necesita es haber mantenido condición. Galerista (#4) prueba la monta de "JC", lo que le pudiera ayudar a lucir. Claudanis (#5) ha lucido bien en sus recientes y si falla nuestra favorita, tendrá chance.

Orejita de Primera Hora:

LA MINISTRA (#7) EN LA 6TA.

Baja a distancia en la que ha sido ganadora y vuelve con la monta de Jomar García, quien la conoce perfectamente. Viene de correr cuatro veces seguidas en tiro largo, lo que esperamos le ayude para terminar muy fuerte en la segunda parte.

Cuidado con...:

SLAMMIN' SLEW (#4) EN LA 5TA.

Se portó muy bien con la monta de José Hernández en su más reciente terminando segundo en esta misma distancia descontando terreno en la parte final. Repite en jinete y en la distancia y si ha mantenido condición, pudiera mejorar e imponerse.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

2-4-5

4-6

2-8

1-2-3-4

7

1

POSIBLE SORPRESA:

Anklet Key en la 4ta.