Segunda carrera - 1,300 M 

Bond Market (#4) enfrenta rivales de menor calidad que los que vio en sus dos previas. El Convidado (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Indy Goer (#1) es fuerte en los finales y la distancia le asiste. 

Tercera carrera - 1,200 m 

Reconvencionado (#5) viene de vencer a Rodan (#4), que trabajó muy bien para hoy. No los descartamos a ambos para el cuadrito. Crucitín (#3) será peligroso si logra una buena salida. Pudiera atacar desde cerca del paso.

Cuarta carrera - 1,200 m 

Winning Dubai (#4) debe presentarse bien aliviado tras corto descanso y una visita reciente a la playa. Snapring (#3) tiene velocidad para estar cerca del paso desde temprano. Modern Owl (#1) trabajó excelente para esta ocasión. Mucho ojo.

Quinta carrera - 1,400 m 

Masaryk's Love (#6) ganó su más reciente sobre Fortuny (#2) y viene con más tiempo en descanso para esta ocasión. Burst Of Glory (#7) es nuestra posible sorpresa. No lo descarte.

Sexta carrera - 1,100 m 

Nuestra orejita para esta tarde es Quick Benefit (#8). King Of The Disco (#1) es de las principales al triunfo, peri cuadra de posición que la pudiera comprometer en caso de no lograr una buena salida. Blue Brenda (#3) debe estar cerca desde el principio.

Séptima carrera - 1,200 m 

Registro (#5) luce como el ejemplar a vencer montado en esta ocasión por Juan Carlos Díaz. Mania A. (#8) retorna de corto descanso con varios trabajos demostrando buena preparación. Mi Tío Pello (#1) también trabajó bien, pero cuadra del uno luego de dar ventaja en su más reciente.