SEGUNDA CARRERA  1,200 M

Blue Brenda (#1) puede atacar desde cerca del paso aprovechando la muy posible lucha entre Fully Paid (#5) y Quick Benefit (#2), que son las más veloces y pudieran disputar el liderato desde el principio.

TERCERA CARRERA  1,400 M

Uyuyuiii Lennies (#3) baja nuevamente a reclamo de $14 mil probando gríngolas especiales. Hay que jugarla, pero no es confiable. Betty Starlite (#2) viene de ganar cerrando fuerte en la parte final. F Fourteen (#4) prueba lásix y pudiera ser la sorpresa.

CUARTA CARRERA  1,200 M

Primogénito (#4) prueba la monta de JC en su primera monta del año con una excelente oportunidad de atacar con éxito en la recta final. Spirit Thunder (#2) luce por su consistencia y sus carreras lo convierten en rival de consideración. Primer Portento (#3) puede aprovechar su velocidad para tratar de "robarse" la carrera. Veremos.

QUINTA CARRERA  1,000 M

Lion On The Run (#7) es otra monta de JC con gran oportunidad. La posición de salida le será de gran ayuda para ir colocado en posición de ataque desde el principio en espera del momento para atacar. Modern Owl (#6) vuelve con Robles, con quien ganó fácil su penúltima. Forest Jet (#2) viene figurando bien contra parecidos. Peligroso.

SEXTA CARRERA  1,200 M

Prodigiosa (#7) estará en la pelea desde el principio. La posición afuera le ayuda. Lara Huracanada (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Lachispadelavida (#4) trabajó muy bien para este compromiso. De acuerdo a sus dos recientes en las que llegó tercera, no la descartamos.

SÉPTIMA CARRERA  1,600 M

Nuestra orejita para esta tarde es Frozen Lady (#5). Bye Bye Bella (#1) debuta aquí con briseo aceptable y con sus dos recientes actuaciones que la ubican como rival de mucho respeto. Come Home Honey (#7) tiene experiencia en la distancia luciendo bien. Ojo.

Orejita:

FROZEN LADY (#5) EN LA 7MA

Viene de llegar a 22 cuerpos de su compañera Coral Point, que fue gran favorita en esa ocasión dominando con amplia ventaja y en carrera en la que no tenía nada que buscar. Prueba la milla con briseo aceptable y montada nuevamente por Santiago, quien la conoce.

Cuidado con:

LARA HURACANADA (#2) EN LA 6TA

Viene con dos meses en descanso tras no figurar en su más reciente terminando a más de 16 cuerpos de la ganadora y ante mejores rivales que las de esta ocasión cuando se presenta aliviada en el peso y con varias visitas a la playa, por lo que debe estar bien aliviada.