Primera carrera – 1,200 m

Imperfect Ground (#3) retorna de un descanso desde agosto con excelente preparación, pero tendrá que lidiar con la velocidad de Sweet Zulu (#5), que cuadra de posición que le favorece. Milenario (#4) completa nuestra selección.

Segunda carrera – 1,400 m

Sicamanda (#5) luce con el mejor chance al ganar su más reciente con “JC”, quien repite aquí en la misma distancia. Vuelve Doña Gelo (#3) tiene velocidad para estar en el paso desde temprano. Dama Del Sur (#4) luce como posible sorpresa.

Tercera carrera – 1,300 m

Borrasca (#3) luce por su consistencia. Volumétrico (#5) viene de llegar a más de 40 cuerpos de Bebo R., subiendo de grupo. Aquí baja a reclamo, cómodo en peso y con un briseo que no dice mucho. No lo descartamos. Reddish Thunder (#2) nos gusta sobre el resto.

Cuarta carrera – 1,700 m

Solo Uno (#5) baja a $11,000 luego de enfrentar a mejores rivales. La monta de “JC” obliga a jugarlo. El Capo (#6) busca su tercera victoria seguida con Viera. Se vio muy bien el martes en la mañana. Realista (#4) es bien peligroso por su consistencia y la monta del aprendiz, cómodo en peso.

Quinta carrera – 1,700 m

Sir Gusta (#1) retorna de un descanso a esta distancia, en la que puede imponer su velocidad. Rinaldo’s Gold (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Telemachus (#10) repite la monta de Hiraldo, con quien viene de lucir aceptablemente contra rivales más fuertes.

Sexta carrera – 1,200 m

Jailee M. (#5) debe ser la favorita. Si repite su debut y de la forma en que trabajó para este compromiso, tendrán que correr duro para ganarle. Kamilah Beauty (#10) prueba lásix, colocada en posición que esperamos que le ayude. También tiene muy buen briseo. Split The Aces (#6) puede mejorar su debut y lucir.

Séptima carrera – 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Optimistic View (#5). La Sangre (#4) es la más veloz del grupo, lo que la convierte en la que tendrán que buscar. En su contra está que no es ganadora en la distancia, pero siempre hay una primera vez. My Doctor Waleska (#7) se ha visto bien en la mañana. Baja de grupo y cuadra de afuera. Muy peligrosa.

Orejita

OPTIMISTIC VIEW (#5) EN LA 7MA

Viene en busca de su tercera victoria al hilo en esta misma distancia y montada nuevamente por Héctor Miguel Díaz. En sus dos recientes carreras se ubicó bastante cerca del paso al principio, terminando sólida. Así esperamos verla nuevamente aquí.

Cuidado con...

RINALDO’S GOLD (#3) EN LA 5TA 

En su más reciente mejoró al correr colocado a mitad de grupo en la primera parte, para luego atacar entrando a la recta final y terminar tercero a menos de cinco cuerpos de Caminero, que es duro en estos grupos. Repite la monta de José Hernández, a quien le corre mucho.