SEGUNDA CARRERA 1,700 M

Por la debilidad de sus rivales, Rodriguito (#2) debe ser lo más cercano al favorito más grande de este programa. Su jinete lo conoce. Concepto (#1) sobresale ante el resto, seguido por F Fourteen (#5), que si arranca sin problemas, podría  disputar el segundo.

TERCERA CARRERA  1,400 M

Adri C. (#6) bajó a este reclamo en su más reciente y ganó sólidamente con Ramírez, quien repite. Principessa (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Samaná (#4) es fuerte al final y la distancia le puede ayudar.

CUARTA CARRERA - 1,300 M

Diabólico (#5) prueba nuevamente la monta de “JC”, con quien lució bien. Es el de mejor chance sobre el papel, pero aquí reaparece Precioso de Israel (#1), que no corre desde el 20 de noviembre. Regresa con galopes en la pista y si viene bien aliviado podría  luchar el triunfo. Riquitillo (#6) viene a su segunda tras un descanso, ahora sin gríngolas. Mucho ojo.

QUINTA CARRERA - 1,100 M

Sra. Zoe (#8) ganó su aprobación con 1:02 flat dominando totalmente cómoda desde el principio, al igual que Pomeroy Lady (#5), que aprobó con 1:01 2/5 pasando el primer cuarto de milla en :23 1/5 y dominando por menos de un cuerpo a Keylimar Rain (#4). 

SEXTA CARRERA - 1,100 M

Bye Bye Millionaire (#6) es nuestra orejita para esta tarde. Mantaraya (#7) cuadra afuera de todas sus rivales nuevamente, lo que le ayudará a terminar fuerte al final. Repite Robles. Amor Infinito (#2) es veloz, pero podría diera recibir presión desde temprano.

SÉPTIMA CARRERA - 1,300 M

Rodan (#6) regresa al grupo en el que fue un matador. Le alivian el peso con la monta del efectivo aprendiz Jorge Robles, pero tendrá como sus principales rivales a Lamas Festival (#4), que atraviesa por buen momento y Wire Tranzfer (#5), que le ha llegado cerca.

Orejita:

BYE BYE MILLIONAIRE (#6) EN LA 6TA

Viene a su tercera salida tras participar dos veces totalmente fuera de grupo contra no reclamables, terminando a más de 20 cuerpos. En esta ocasión enfrenta rivales cómodas y colocada en mejor posición de salida. Repite a Negrón y la esperamos ganadora.

Cuidado con:

PRINCIPESSA (#1) EN LA 3RA

Trabajó excelentemente para este compromiso, en el que luce como la más veloz del grupo, lo que esperamos que aproveche para dominar desde temprano sin presión, lo que debe ayudarla a reservar energías para la segunda parte. No la deje fuera de sus jugadas.