Royal Repast para cerrar el Pool

10/03/2012 |
Edwin González tendrá solo tres montas hoy.  
Recomendaciones para las carreras en el hipódromo Camarero.

Segunda carrera – 1,400 m

Era’s Boy (#5) se destaca por su gran fortaleza al final. Viene descansado con par de buenos briseos y colocado en posición perfecta en esta distancia. Sweeping Van (#1) estará en la pelea desde temprano. Trabajó cómodo y luce con su velocidad junto a Hennessy Rican (#2) , que completa el trío.

Tercera carrera – 1,600 m

Melina’s Queen (#2) pudiera asumir el control temprano, lo que le ayudará aquí. Winning Crown T. (#6) vuelve a la distancia larga en la que debe correr colocada cerca del paso desde el principio. Cerezita (#4) nos luce como la mejor del resto con posibilidades de sorprender.

Cuarta carrera – 1,600 m

Lachispadelavida (#6) es nuestra orejita para esta tarde. Carita De Angel (#4) estará en la pelea desde temprano al probar la distancia larga por primera vez. Pudiera no favorecerle el que reciba presión. Veremos. Jibarita (#7) terminó fuerte en su más reciente. Si no le afecta la distancia, lucirá al final.

Quinta carrera – 1,700 m

Timing Belt (#6) va liviana en peso con carreras que le brindan gran chance ante este grupo. Doña Coco (#3) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. La Platanera (#9) viene de hacer muy buena labor en su primera experiencia en distancia larga. Si la repite, luchará el triunfo.

Sexta carrera – 1,300 m

Burst Of Glory (#8) no lució absolutamente nada en su última como gran favorito. Para esta ocasión baja de distancia y cambia de jinete. La posición afuera le debe ayudar a mejorar. Fuego Rojo (#6) es de los mejores aquí junto a Hockenheimring (#2), que retorna de un descanso con lásix y nuevos aperos.

Séptima carrera – 1,300 m

Royal Repast (#6) cambia de jinete luego de una decepcionante labor en su más reciente en la que no lució a la altura de lo que había presentado en sus anteriores. La esperamos ganadora aquí, pero la acompañamos con Mambo Flyer (#1), que la superó en su última por cuatro cuerpos. Green Money (#5) se ve beneficiada por la posición afuera, la que le debe asistir a correr cerca del paso esperando su turno.

Cuidado con
DOÑA COCO (#3) EN LA 5TA

Esta yegua atraviesa por gran momento al ganar cuatro de sus últimas cinco carreras. En su más reciente, cerró muy fuerte dominando por más de ocho cuerpos con la monta de Salgado, quien repite esta tarde, cuando enfrenta a importadas con las que entendemos que puede correr con igual efectividad. No la deje.

Orejita
LACHISPADELAVIDA (#6) EN LA 4TA

Prueba la distancia larga por primera vez y  esperamos verla colocada cerca del paso desde el principio en espera del momento para hacer su movida, aprovechando la muy posible lucha inicial entre las que lucen como las más rápidas. Repite en jinete y es la única que briseó para este compromiso.