PRIMERA CARRERA - 1,700 M

Lady Paola N. (#5) viene de trabajar adecuadamente para subir a esta distancia en la que esperamos luzca para ganar ante una Winning Crown T. (#2), que no regresa desde junio y no es ganadora en esta distancia. La Típica (#4) completa la selección. Pudiera figurar.

SEGUNDA CARRERA - 1,300 M

 Concertadora (#4) es indescartable por completo aquí. Busca mantener su invicto este año en su quinta salida. Fogosa (#2) puede amenazar al final, al igual que Shalon (#5), que reaparece de varios meses en descanso.

TERCERA CARRERA - 1,300 M

 Saint Jordi (#5) impresionó mucho por la forma en que se impuso en su debut. Trabajó cómodo para mantener condición y cuadra de posición que le favorece ante rivales más fuertes, entre los que sobresale Valentino PR (#3), que reaparece desde septiembre trabajando excelente, al igual que Recogido (#2), que es fuerte al final.

CUARTA CARRERA - 1,800 M

 Classic Caliber (#2) prueba sin las gríngolas presentando trabajo aceptable. Sus carreras lo recomiendan. Dreaming Of Jazz (#1) también prueba sin gríngolas luego de buen briseo. Va liviano en peso. Frankie Rules (#3) vuelve a la distancia larga ahora bajando de reclamo. De acuerdo a sus carreras tiene buen chance.

QUINTA CARRERA - 1,400 M

 Select For Money (#9) trabajó para este compromiso en el que la posición afuera le beneficia a su estilo. Robles viene de llevarlo al triunfo. Slammin’ Slew (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Venus Son (#8) puede amenazar al final.

SEXTA CARRERA - 

1,300 M

 Nuestra orejita para este cartel es Secret Paradise (#4). Chica De Humo (#1) reaparece desde el 17 de diciembre con un solo briseo sobre media milla. Sus carreras la recomiendan. Dance With Another (#3) corre cerca y cierra fuerte. Peligrosa al final.

SÉPTIMA CARRERA - 1,700 M

 Ingrata (#3) viene de ganar sobre rivales parecidas en una milla demostrando que la distancia larga le cayó bien. Annette One (#1) perdió su más reciente, pero sin lucir mal. Será rival de cuidado. Claudanis (#4) no llegó lejos en su última. Aquí puede mejorar.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

SECRET PARADISE (#4) EN LA 6TA

 En su más reciente tuvo problemas de tráfico en mitad de la recta final justo en el momento en que adelantaba contra las líderes. Aún así terminó a menos de tres cuerpos de la ganadora. Repite en jinete y aumenta la distancia lo que está a su favor.

CUIDADO CON:

SLAMMIN’SLEW (#1) EN LA 5TA

 Ha sido consistente figurando bien en sus recientes carreras. La última vez que corrió tiro intermedio terminó a cinco cuerpos de Royal Quality adelantando al final. Cuadra adentro, pero la distancia le favorece mucho. Igual le ayuda la monta de Hernández. Ojo.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

  4 / 2-3-5 / 1-2-3 / 1-8-9 / 4 / 1-3

POSIBLE SORPRESA:

Frankie Rules en la cuarta carrera.