Segunda carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Score Classy (#3). Animal Dancer (#2) ha sido muy efectiva sobre 1,400 metros y pudiera lucir muy bien sobre una milla. Char Lena Jo (#5) estará cerca del paso desde temprano.

Tercera carrera - 1,400 m

Southern Sunsation (#3) viene de ganar ante rivales parecidas y repite en jinete y distancia. Derrotó en su más reciente a See The Town (#7), que aquí vuelve a ser rival de consideración colocada en posición conveniente. Sol’s Honor (#4) es nuestra posible sorpresa.

Cuarta carrera - 1,400 m

Lovely Bella (#6) prueba en esta ocasión la monta de “JC”, lo que puede serle de beneficio. D’Winning Spirit (#4) prueba lásix para esta ocasión presentando mejoría por carrera. Bigg Season (#5) va cómoda en peso y viene de buen briseo. Puede lucir.

Quinta carrera - 1,600 m

Rodriguito (#7) luce con la mejor oportunidad de acuerdo a sus recientes actuaciones. Mi Hermano Gemelo (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Redactor (#4) nos gusta sobre el resto, seguido por Dr. Rafi F. (#9), que vuelve a usar las gríngolas especiales.

Sexta carrera - 1,400 m

Samaná (#2) viene de perder en carrera controvertible. Va cómoda en peso en esta ocasión y debe ser la primera a considerar. La acompañamos en el cuadro con La Trooper (#5), que viene de buen briseo y nos luce como la mejor del resto. Marisel Queen (#4) completa el trío y Mamie’s Princess (#9) la superfecta.

Séptima carrera - 1,100 m

Sixtwenty One (#7) trabajó cómodo para hoy cuando mejora en la posición de salida con respecto a su más reciente. Crafty Delight (#8) viene de buen segundo puesto cerrando fuerte. Trust Me (#3) vuelve con los aperos con los que lució mejor entre sus recientes. Increase My Income (#5) luce peligroso por su velocidad y no lo descartamos en el cuadro.

OREJITA

SCORE CLASSY (#3) EN LA 2DA 

No es la misma corredora de hace un tiempo, lo que la lleva para esta ocasión a bajar a reclamo de $5 mil luego de una carrera que nos luce buena terminando a dos cuerpos de La Bernstein. Regresa a distancia larga y con su mejor esfuerzo la esperamos ganadora.