PRIMERA CARRERA 1,300 M

Observador (#2) viene de buen briseo cómodo para esta distancia que le ayuda a su fortaleza al final. César El Querido (#4) viene de ganar dos de sus tres recientes y luce con buen chance. El Ingenio (#5) estará cerca del paso ayudado por la posición afuera.

SEGUNDA CARRERA  1,100 M

El Código C. (#3) busca su cuarta victoria al hilo. Ha vencido a varios de sus rivales importados de hoy. Charlie’s Ambition (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Mi Talismán (#4) baja de tiro largo a corto en el que pudiera cerrar fuerte. 

Relacionadas

TERCERA CARRERA  1,300 M

Shawkliy Power (#7) cuadra de posición perfecta para su estilo y la monta de “JC” aumenta su chance. Kera’s Kitten (#5) trabajó muy bien para este compromiso en el que pudiera dominar desde el principio. Wasn’t Me (#6) luce por sus recientes y el cómodo peso le favorece.

CUARTA CARRERA  1,100 M

Mr. Shaddy (#6) es capaz de dominar desde el principio. Así esperamos verlo, pero lo acompañamos con Spirit Thunder (#8) que prueba la monta de “JC” acomodado afuera y con nuevo apero. Santinelo (#4) va liviano en peso, lo que le ayudó en sus recientes. Ojo.

QUINTA CARRERA  1,800 M

Tiger Quay (#6) vuelve a la distancia larga montada nuevamente por Ramírez, con quien ganó la penúltima completamente fácil. Carlas Express (#5) recibe ventaja en peso de nuestra favorita, lo que aumenta su chance tras ganar su más reciente contra Finish Market (#10), que es nuestra tercera selección.

SEXTA CARRERA 1,000 M

Nuestra orejita para esta tarde es Mi Abuela Josefa (#7). Sheriff’s Sale (#8) va ubicada en posición al claro, lo que le ayuda mucho en esta distancia corta ya que no es lenta. Mrs. Ortiz (#1) es veloz y cuadra adentro, situación que la lleva a verse obligada a una salida perfecta. Veremos.

SÉPTIMA CARRERA  1,900 M

Miss Azhar (#6) es la primera a considerar dado su consistencia y que viene de vencer a sus principales rivales aquí, sin dificultades. Garbosa (#2) luce como la de mayor velocidad natural. Aumentará su chance si logra la delantera con paso estable en la primera mitad. Annette One (#1) enfrenta a mayores por primera vez. La vemos capaz de figurar muy bien. 

OCTAVA CARRERA  1,600 M

Te Lo Dije (#4) atacará desde cerca del paso. Su jinete lo conoce. Rafaelillo (#3) viene de llegar a más de 20 cuerpos, pero con su mejor carrera esperamos mejore. Tsunami Hit (#5) sobresale por su fortaleza al final y su jinete debe ayudarlo.

Orejita: MI ABUELA JOSEFA (#7) EN LA 6TA 

La posición de salida le favorece mucho en esta distancia ante la posibilidad elevada de una lucha fuerte al principio entre las más veloces, lo que esperamos la lleve a atacar desde cerca del paso con éxito. Viene de mejorada labor con la lengua amarrada.

Cuidado con: CHARLIE’S AMBITION (#2) EN LA 2DA

Viene de buen briseo preparatorio para este compromiso luego de buenas carreras con el uso de gríngolas en sus tres recientes, entre las que incluye una victoria con la monta de Jomar García, quien repite. Si evita problemas con la posición adentro, será peligroso.

Recomendaciones del domingo

Nueve importados en el Barbosa Memorial

Primera carrera - 1,700 m.

Registro (#3) trabajó bien para este compromiso dejando saber que al parecer regresa recuperado de sus carreras en la Triple Corona. Valentino PR (#2) es rival de respeto para nuestro favorito. Sus carreras le brindan chance. Pequeño Ton (#5) vuelve al tiro largo. Veremos.

Segunda carrera - 1,400 m.

Hon. De León (#1) es el mejor caballo sobre el papel, pero su condición lo ha mantenido limitado en participaciones. Si viene bien aliviado esperamos luche el triunfo. Singmetothemoon (#8) prueba gríngolas y la monta de Robles, cómodo en peso. Turbo Cannon (#3) viene de buen trabajo y corre bien este tiro.

Tercera carrera - 1,400 m.

Aranzadi (#7) prueba la monta de "JC" tras cambiar de establo en su más reciente via reclamo. Si ha mantenido condición es al que tienen que vencer. Puchador (#5) está en la misma situación al ser reclamado en su última. Viene con buen briseo. Six Peaces (#8) viene de llegar a seis cuerpos con problemas a la salida. Cuadra de mejor posición. Ojo.

Cuarta carrera - 1,200 m.

Who Is This Lady (#8) viene en buena racha de carreras y la posición le ayuda.  Obbita (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Flightriskcowgirl (#7) puede atacar con éxito desde cerca del paso. 

Quinta carrera - 1,300 m.

Betty Starlite (#5) es la primera a considerar al ganar tres de sus cuatro recientes. Dictadora (#6) trabajó aceptablemente para este compromiso en el que depende de una buena salida. Marginada (#11) va colocada en posición que le ayuda al bajar a este precio.

Sexta carrera - 1,200 m.

Nuestra orejita para este cartel es Eager For Action (#6). La Bernstein (#5) ataca desde cerca del paso y con repetir su más reciente la veremos en la pelea al final. Sumei (#2) prueba la monta de Javier Santiago, quien la puede ayudar a pesar de cuadrar de posición que no le favorece.

Séptima carrera - 2,000 m.

You're My Buddy (#3) trabajó bien y viene descansado luego de perder a pescuezo de Vuelve Rubén M. el clásico Dia De Los Padres. On The Loose Again (#2) vuelve a cuadrar adentro, lo que no le cayó bien en su más reciente. Con un poco de suerte esperamos mejore. Vaporetto (#8) enfrenta a mayores tras ganar la Copa 4 de julio. No lo descartamos.

Octava carrera - 1,100 m.

Retirado Miami Kid E. (#2). Nos gusta Quality Reward (#3), que ganó su debut luciendo muy bien y presenta excelente briseo. Gottcha Luck (#4) ha lucido muy bien en sus carreras y Loscar Jet (#1) viene de mejorada labor. 

OREJITA DE PRIMERA HORA: EAGER FOR ACTION (#6) 

No corre desde el 1ro de mayo y regresa a la acción con buenos briseos. Cuando se fue al descanso lo hizo corriendo bien contra rivales parecidas. Es capaz de atacar desde cerca del paso y en ese sentido, la posición de salida le conviene. La esperamos ganadora.

CUIDADO CON....: OBITA (#2) EN LA 4TA.

Viene descansada desde el 31 de mayo presentando preparación adecuada para reaparecer con excelente oportunidad bajo el mando de Pedro González, quien la llevó a su más reciente victoria. No la deje fuera.