Primera carrera 1,700 m

 Born To Disco (#2) viene de racha de cuatro victorias con Santiago, quien repite aquí ante rivales que ya ha dominado. Moving Seas (#4) es veloz y viene de buena labor contra nuestra favorita aquí. La Bachata (#3) trabajó bien para esta ocasión. Veremos.

Segunda carrera 1,100 m

 Letngo (#2) es muy veloz y debe aprovecharlo en esta distancia. Indy Warrior (#5) cuadra de posición que le ayuda en este tiro. Seretaria (#4) no es lenta. Pudiera estar cerca temprano y amenazar al final.

Tercera carrera 1,400 m

 Shalon (#1) ganó su más reciente contra Literatura (#4) y esperamos repita en esta ocasión aprovechando el aumento en distancia, lo que aumenta el chance de nuestra segunda alternativa. Facturadora (#2) no es la misma potranca, pero siempre es respetable.

Cuarta carrera 

1,100 m

 Nuestra orejita para este cartel es Aracelis Baby M. (#1). Love My Katy (#9) baja a este reclamo colocada en posición que le puede ayudar a mejorar. Peakaboo Secret (#6) también baja retornando de un corto descanso con buenos trabajos. Mucho ojo.

Quinta carrera

 1,100 m

 Perfect Man (#6) vuelve con los aperos que usó en su debut terminando a nueve cuerpos contra mejores rivales que los de esta ocasión. Colonel Gian (#9) cuadra de posición que le puede ayudar a cerrar fuerte desde cerca del paso. Two Minute Lick (#11) luce bien aunque se le dificulta ganar. Va liviano en peso.

Sexta carrera

 1,400 m

 Xio’s Marie (#7) viene avisando que gana pronto y pudiera ser en este evento. Dance With Another (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Dulce Nena (#4) ha hecho sus mejores carreras en tiros cortos e intermedios. Vuelve con gríngolas y no la descartamos.

Séptima carrera 

1,200 m

 Marta (#4) defiende su invicto en su cuarta salida enfrentando nuevas rivales, entre las que sobresale Pharoah’s Princess (#2), de la que nos impresionó su desempeño en su carrera de aprobación. Mia Karina (#3) también ganó fácil su aprobación demostrando gran habilidad. Veremos aquí.

OREJITA DE PH:

ARACELIS BABY M. (#1) EN LA 4TA carrera

 Viene de una carrera en la que no lució como se esperaba terminando a cinco cuerpos de la ganadora. En esta ocasión sube de reclamo tocándole la posición uno, que la puede comprometer en esta distancia tan corta. Pero con su carrera usual, esperamos luche el triunfo.

CUIDADO CON:

DANCE WITH ANOTHER (#1) 

EN LA 6TA carrera

 Vuelve a cuadrar de la posición adentro tal como en sus dos recientes, entre las que incluye una victoria cerrando fuerte en la recta final y montada en ambas por Benjamín López, quien repite en esta ocasión, cuando el aumento en distancia le favorece. No la deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

 2-5 / 1-4 / 1 / 6-9 /1-4-7 / 2-4

POSIBLE SORPRESA:

 Reach For The Sky en la 5ta