Una hija del semental King’s Crown en la yegua Lovearainynight, criado por José Ignacio Carro, fue el producto con el precio más alto en la subasta de Equisales efectuada el sábado en Haras del Caribe, en Santa Isabel.

Ese producto, que nació el 20 de enero de 2014 y hermana de los ganadores Noche y José M., fue adquirido por el Silent Stable por $31,000 superando en la venta a otros dos comprados por el mismo establo y que le siguieron en el orden de precios entre los más costosos.

El segundo precio más alto fue de $25,500 por un potro hijo de Tamhid en la yegua Charming Amanda, que nació  el 6 de marzo de 2014 en Haras del Caribe y medio hermano de Tel Lo Dije, ganador de más de $80,000 y hermano de la dosañera nativa Charming Tam.

El Silent Stable adquirió también por $20,000 una hija de Nite Light en la yegua Salty Princess, nacida el 20 de febrero de 2014 en el potrero de Jorge R. Jiménez. Esta es una medio hermana de la campeona nativa Milwaukee Princess y del ganador Santinelo.

Además, es hermana de la tresañera, Nite Princess.

En la subasta estuvo a la venta el segundo producto de la campeona Tonadilla, por el semental Hockenheim, criado por José N. Lázaga, pero fue subastado por $28,000 y no alcanzó el precio de reserva.

Hubo aceptable participación de dueños de caballos que adquirieron productos por menos de $10,000. 

Según se informó luego de la subasta, el total de venta fue de $284,300 con un promedio de $8,884 por 32 ejemplares vendidos.