SEGUNDA CARRERA  1,800 m

Johannesboom (#3) sobresale por su velocidad. Debe ser la favorita al regresar Luis Hiraldo a montarla. La ganó en su penúltima. Appealing Queen (#4) viene de fácil victoria y va cómoda en peso, lo que le ayuda mucho. Concertos Pride (#2) es de las más consistentes y no la descartamos.

TERCERA CARRERA 1,100 m

Beauty City (#4) es veloz, va cómoda en peso y trabajó muy bien para este compromiso, en el que la distancia le favorece. Mi Abuela Josefa (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Jaleemar (#3) busca su tercera victoria al hilo. Necesita una buena salida.

CUARTA CARRERA 1,400 m

Cántaro (#5) parece ser el favorito más sólido del cartel, con todo a su favor. Mi Defensor (#4) viene de lucir aceptablemente y luego briseó cómodo. Imbuia's Boy (#3) reaparece luego de su participación en el Clásico del Caribe con par de buenos briseos. Es el tercero mejor.

QUINTA CARRERA - 1,200 m

Karakorum Treasure (#7) es el más veloz y debe aprovecharlo para tratar de dominar desde temprano ayudado por la posición afuera de la mayoría de sus rivales. Vitral (#8) va bien colocado también y cómodo en peso. Trabajó bien. Light Of My Life (#6) también va liviano y con carreras que le dan posibilidades. Shawklit Power (#2) cuadra adentro, lo que lo compromete. Pero no lo descartamos para el cuadrito.

SEXTA CARRERA 1,700 m

Nuestra orejita para esta tarde es Nell’s Luck (#1). Merry Berry (#6) debe sentirse bien con el cómodo peso subiendo a distancia en la que su historial no le favorece. Aun así, puede. Quiet Girl (#2) nos gusta sobre el resto.

SÉPTIMA CARRERA 1,300 m

Peakaboo Secret (#2) prueba lásix, trabajó muy bien para hoy y viene de buen debut al llegar tercera, a tres cuerpos de Annette One, ganadora del más reciente clásico. Sheila Marie (#4) es su principal rival. Debe atacar desde cerca del paso. Divina Pena (#5) completa el trío.

Orejita:

NELL’S LUCK (#1) EN LA 6TA

Nos luce con una excelente oportunidad de acomodarse al frente desde el principio y tratar de establecer un paso lo suficientemente cómodo que le ayude no solo a soportar la posible presión que reciba, sino a durar todo el camino. Está al caer y puede ser hoy.

Cuidado con:

MI ABUELA JOSEFA (#5) EN LA 3RA

Viene de llegar a cinco cuerpos de la importada Fully Paid tras una salida en desventaja. Hoy  cuadra afuera, va bien liviana en peso y vuelve a medirse con Beauty City, contra la que llegó a cuerpo y medio en dos de sus últimas tres. No la descarte.