El aprendiz Jevian Toledo y el entrenador Ramón Orozco Jr. fueron las figuras más destacadas durante la tanda hípica de ayer en el hipódromo Camarero con dos victorias.

En el caso de Toledo, este ganó por primera ocasión en la jornada a bordo de la tresañera importada Maid Wild, que defendió los colores del Silent Stable, considerada como favorita con gabela de uno por dos en la banca de primera.

Maid Wild, entrenada por Sammy García, adelantó desde la penúltima posición a mitad de carrera para dominar entrando a la recta final a la puntera Winona Spirit y desligarse con cuerpo y medio al cruzar la meta victoriosa con tiempo de 1:44.56 para una milla.

La segunda victoria de Toledo se produjo en el quinto evento con el debutante nativo Mi Hermano Gemelo, que adelantó desde mitad de grupo para dominar en la recta de llegada a Cachupito.

Mi Hermano Gemelo, hijo del semental King’s Crown, pertenece al establo Carlos Oyola y es entrenado por Raúl Pérez. Cronometró 1:09.16 para 1,100 metros, dominando por cuatro cuerpos y medio sobre Cachupito.

En el caso de Orozco Jr., presentó como ganadores a los ejemplares Brock N Roll en la tercera carrera y Nobody Like Mike en la sexta. El primero fue montado por Julio Hernández y logró atacar desde mitad de grupo para dominar en los metros finales a Lion On The Run.

Brock N Roll pertenece al establo La Maravilla y logró su primera victoria en su tercera salida en la Isla.

Mientras, Nobody Like Mike persiguió desde temprano al puntero Gaara para cerrar fuerte contra él en la primera mitad de la recta final hasta dominar en los últimos metros y despegar tres cuartos de cuerpo sobre el líder.

El ganador, que cronometró 1:41.69 para una milla, es propiedad del establo J.C. De León y obtuvo su sexta victoria por vida en 53 salidas. Fue su segunda del año y de forma seguida con la monta de Ángel Manuel Viera.