SEGUNDA CARRERA  1,000 M

 El Trovero (#4) vuelve con Robles, recibiendo ventaja en peso de parte de Primogénito (#3), lo que inclina la carrera a su favor, pero ambos son indescartables al lucir como los principales de esta prueba. Jijikapiki (#5) cuadra de posición que le ayuda. Mucho ojo.

TERCERA CARRERA  1,600 M

 Nuestra orejita para esta tarde es La Pitirre (#4). Cooperadora (#1) busca su tercera victoria seguida subiendo ahora a una milla. Puede ganar, pero entendemos que podría estar en la pelea temprano. La Vieja Changa (#3) ha mejorado mucho con lásix. Veremos.

CUARTA CARRERA  1,400 M

 Toño M. (#6) cuadra de posición conveniente a su estilo. Su único rival fuerte sobre el papel es Despachado (#4), que vuelve con la monta de Santiago, quien lo conoce. Sus carreras lo hacen indescartable aquí. Walci (#1) puede lucir sobre el resto, si arranca bien.

QUINTA CARRERA  1,300 M

 Rapid Runner (#6) viene descansado bajando a este reclamo, con varios briseos aceptables y bien montado por Santiago. A Storm Is Brewing (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Daboluck (#5) ha presentado mejoría con la lengua amarrada. 

SEXTA CARRERA  

1,300 M

 Gran Faraón (#8) prueba sin gríngolas en su segunda salida tras arrancar mal en su debut, terminando tercero. Esperamos que mejore y luche el triunfo. Ami Manera (#2) viene de un mes en descanso trabajando aceptablemente. Sus recientes le dan chance, igual que a Don Claudio (#6), que prueba la monta de Santiago.

SÉPTIMA CARRERA  1,000 M

 Roca Jíbara (#6) trabajó :23 4/5 para 400 metros, completando 600 en :36 2/5. Entendemos que fue con las gríngolas que usará aquí. Hay que jugarla, pero la acompañamos con Ansiada (#3), que baja a este reclamo con buen briseo. Super Gift (#2) nos gusta sobre el resto. Retorna de un corto descanso con varios trabajos. 

OreJita:

LA PITIRRE (#4) EN LA 3RA

Repite la monta de Jorge Robles, con quien se portó muy bien en sus dos más recientes, con una victoria en su penúltima salida en esta misma distancia cerrando fuerte en la segunda parte. Aquí esperamos que aproveche la muy posible lucha por la delantera temprano.

Cuidado con:

A STORM IS BREWING (#2) EN LA 5TA

Regresa desde mayo con muy buenos briseos, demostrando que viene en buena condición para este compromiso en el que podría dominar desde el principio al ser uno de los más rápidos. Su jinete lo conoce y a pesar del alto peso, le vemos buen chance.