Primera carrera – 1,400 m

Gold Dance (#5) falló en su más reciente ante mayores, pero no llegó lejos. Quick Benefit (#3) prueba la monta de “JC” para esta ocasión, lo que le puede ayudar a figurar. La Diplomática (#2) es nativa que puede lucir contra este grupo según su estilo.

Segunda carrera – 1,800 m

Cecilia Izabel (#2) es fuerte al final. Viene de trabajar muy bien y la distancia le conviene. Caudilla (#4) busca su cuarta victoria seguida con “JC” y trabajó bien para esta ocasión en la que repite el tiro largo. Crown Lady (#1) prueba sin gríngolas nuevamente, pero esperamos esté cerca desde el principio.

Tercera carrera – 1,300 m

Spanish Ridge (#3) debe ser el primero a considerar, a pesar de que baja a este reclamo sin briseos, lo que despierta la duda en cuanto a su condición. Sweetlandofliberty (#5) se destaca por su consistencia. Luce con chance ayudado por la posición afuera de todos. Prine Lion (#5) trabajó bien y tiene chance. Ojo.

Cuarta carrera – 1,000 m

Zunilda (#3) mejoró mucho de su debut a su segunda salida al bajar de grupo. Aquí sigue bajando y lo único que necesita es repetir su más reciente. Tendrá en Primavera (#5) una rival de cuidado. También baja a este reclamo y va colocada en buena posición. Happy Alana (#4), que falló en su debut como favorita, completa el trío. La distancia le conviene.

Quinta carrera – 1,100 m

Sparkly Shoes (#6) es a la que tienen que salir a buscar. Luce por su velocidad y lo corto de la distancia inclina la carrera a su favor. Glass Bottle (#7) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Aracelis Baby M. (#4) tiene la rapidez para estar cerca del paso temprano y es capaz de cerrar fuerte. Veremos.

Sexta carrera – 1,300 m

Wise Guy Kelly (#2) es nuestra orejita para esta tarde. Butler Cabin (#3) viene a su tercera salida tras un descanso, mejorando de una a la otra entre sus dos recientes. Será fuerte contendor junto a Double Decker (#5), que ya presentó mejoría en su nueva cuadra y viene a su tercera salida tras ser reclamado.

Séptima carrera – 1,200 m

Faviola M. (#4) se portó muy bien en su debut terminando segunda a menos de cinco cuerpos de Captura. 12 días después trabajó cómoda para hoy, cuando enfrenta rivales no muy fuertes entre las que sobresalen Torpedera (#7), que en esta ocasión cuadra afuera de todas sus rivales, lo que le debe ayudar a mejorar e Indy Wol;f (#3), que trabajó bien luego de terminar fuerte en su debut.

Cuidado con...

GLASS BOTTLE (#7) EN LA 5TA

Prueba gríngolas en su segunda salida en Camarero luego de terminar última a seis cuerpos en su debut siendo considerada favorita todo el tiempo en la banca de primera tras presentar excelentes briseos. Repite en jinete y esperamos las gríngolas le ayuden a mejorar. No la deje fuera.

OREJITA

WISE GUY KELLY (#2) EN LA 6TA

Trabajó excelente para este compromiso luego de ganar su más reciente sobre distancia más corta cerrando con mucha fuerza al final. Esta tarde aumenta la distancia, pero tiene como posible inconveniente la posición adentro. Si logra evitar problemas, lo esperamos ganador.