Un grupo de 66 nativos de año y medio serán presentados esta tarde en Hacienda Los Nietos en la cuarta subasta de yearlings que se efectúa durante esta temporada a nivel local.

Entre los productos a ser subastados se ofrecerán cinco identificados como importados en vientre. Todos los ejemplares representan la cosecha de 17 sementales, entre los que sobresalen Don Guido, Elusive Chris, Albert The Gold, Elshaan y Savu.

Los importados en vientre son hijos de los sementales Indygo Shiner, Langfuhr, Magna Graduate, Warrior’s Reward y Shakespeare. Además, la inmensa mayoría de los productos cuentan con in breedings de sementales de primera línea a nivel mundial como Northern Dancer y Mr. Prospector.

Entre los productos más destacados se ofrecerá una hija del semental Albert The Gold en la yegua Denuncia, por Royal Merlot, nacida el 15 de enero de 2013, medio hermana del dos veces ganador clásico Unificador.

También sobresale una hija del semental Don Guido en la yegua Idadidit, por Ide, nacida el 2 de febrero de 2013, medio hermana del tresañero nativo Andrés Orlando, ganador de $70 mil incluyendo el segundo puesto en las tres carreras de Triple Corona de este año.

Igualmente, se venderá una hija de Albert The Gold en True Time, por Commendable, nacida el 28 de enero de 2013, medio hermana de la campeona Miss Azhar y de la dosañera Galerista, que llegó segunda en el clásico Criadores de Puerto Rico este año.

Otro producto que sobresale es una hija de Albert The Gold en la yegua Twisted Humor, por Distorted Humor, nacida el 27 de abril de 2013, medio hermana de la ganadora clásica Lady Veiga, ganadora de más de 168,000 dólares.

Además, se venderán hermanos y medio hermanos de destacados corredores como Antipático, Perfeccionista, Mi Preferido, Mayaguezana, Triano Express, Charlie And John, entre otros.