Primera carrera - 400 m

Joe Pike (#1) aprobó con :22 4/5, que es el mejor tiempo del grupo por mucho. Shuford Winner (#3) prueba gríngolas en esta ocasión luego de hacer :23 3/5 en su debut. Janeliz M. (#5) hizo :24 3/5 en su debut, siendo el tercer mejor tiempo. Luego briseó cómoda.

Segunda carrera - 1,700 m

Adiós Adiós (#1) trabajó bien para esta ocasión luego de buen segundo puesto en su más reciente. Triano Express (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Conquistador Es (#2) viene de ganar luciendo muy bien, pero ahora prueba la distancia larga, por lo que es impredecible cómo reaccionará al cambio.

Tercera carrera - 1,400 m

Be Welcome (#3) enfrenta por primera vez a Hon. De León (#2) y tendrá que hacer su mejor esfuerzo para dominarlo. Corozaleño (#5) nos gusta sobre el resto. Viene descansado, trabajando aceptablemente.

Cuarta carrera - 1,400 m

Swiggle (#7) viene de mejorar, terminando segundo, y para esta ocasión será montada por “JC” colocada en posición favorable. Vendimia Tardía (#6) también viene mejorando por carrera. No la descarte. La Cana (#1) luce como la más veloz. Si arranca bien, será peligrosa.

Quinta carrera - 1,200 m

Si Visitante (#7) está bien aliviado, será el ejemplar a vencer. El Guaraguao (#3) repite en jinete luego de buena labor en su más reciente. Doctor Titilo (#6) se ve beneficiado por el cómodo peso. Puede figurar, al igual que Pasión Patria (#9), que es nuestra posible sorpresa.

Sexta carrera - 1,200 m

La Trooper (#1) se presenta con excelente oportunidad de colocarse al frente y dominar todo el camino ante lo débil de sus rivales, entre las que sobresale The Hand Of God (#2). Su Excelencia (#4), que viene de llegar segunda, parece ser la mejor del resto.

Séptima carrera - 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es D'Wildcat Star (#1). Merry Berry (#7) cuadra de posición perfecta para su estilo y que le debe ayudar mucho en esta distancia. Callipygian Dream (#6) también va bien ubicada en el punto de partida y luce por su consistencia.

CUIDADO CON

TRIANO EXPRESS (#3) EN LA 2DA

Se presenta nuevamente en distancia larga luego de incursionar en tiro corto en su más reciente, terminando con mucha fuerza, pero llegando a siete cuerpos del ganador. Repite en jinete y prueba el lásix por primera vez bajo nuevo entrenador. No lo deje fuera.

OREJITA

D’WILDCAT STAR (#1) EN LA 7MA

Es la más veloz del grupo, lo que esperamos que aproveche para hacer su carrera normal acomodándose en la delantera con paso estable. En estos días, la pista ha estado favorable a la velocidad, lo que será factor que le ayude mucho.

Domingos

Primera carrera - 400 m

 Mamá Conchita (#5)  aprobó ganando por siete cuerpos y tiempo de :23 4/5 , que es el mejor para el grupo en esta distancia junto al de  La Trova (#3)  en su debut. Esta luego trabajó bien 600 metros.  Naturalista (#2)  puede mejorar su aprobación con una buena salida.

Segunda carrera - 1,600 m

 Zaryna (#3)  viene de terminar a dos cuerpos y medio de Spanish Ridge en una gran carrera.  Dreamintowin (#5)  es la velocidad de la carrera.  Gabbywitha G. (#1)  debe estar cerca desde temprano. Tiene buen chance.

Tercera carrera - 1,800 m

Esta carrera está controlada por  El Emprendedor (#1)  y  Alpheratz Star (#6).  Respuesta (#4)  se ve con la mejor oportunidad para finalizar tercera.

Cuarta carrera - 1,800 m

 Zalamera (#4)  no tiene quien la presione desde el principio, a menos que  Milwaukee Princess (#3)  salga a hacer esa labor, lo que le pudiera dar chance en la segunda parte.  Madreperla (#1)  lució muy bien en su primera salida en tiro largo. Veremos aquí.

Quinta carrera - 1,100 m

 Buena Imagen (#4)  baja a este reclamo luego de buen trabajo por $11,000  en su más reciente tras librar el maiden en su anterior.  Conducta (#7)  es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con.  Lachispadelavida (#1)  cuadra adentro, pero tiene carreras que le dan posibilidades aquí.

Sexta carrera - 1,600 m

Room Mate (#3)  es nuestra orejita para este cartel.  Again Eleven (#2)  cuadra de mejor posición que en su más reciente. Pudiera estar de lleno en el paso temprano y luchar la carrera al final.  Mega Party (#10)  es el fuerte bajando. Sus dos recientes son buenas.

Séptima carrera - 1,200 m

 Sumei (#5)  repite la monta de “JC” y esperamos que no se quede muy lejos al principio.  Bella Carolina (#7)  prueba con Javier Santiago en esta ocasión y cambia de gríngolas.  Carmen's Golden (#8)  cuadra de buen número. Sus carreras le dan chance.

ROOM MATE (#3) EN LA 6TA

Viene de buen briseo luego de su primera experiencia en tiro largo en dos meses y en la que terminó segundo, a un cuerpo de Splurging, con tiempo que compara a su favor con varios de sus principales rivales. Repite en jinete. Nos gusta para ganar.

CONDUCTA (#7) EN LA 5TA

Es la fuerte bajando  hacia la recta final. Viene de terminar a cinco cuerpos por $5,000 en esta distancia luego de estar última, a 15 cuerpos en la primera parte. Repite en jinete y, si no se queda muy lejos al principio, pudiera llegar a tiempo.