Primera carrera - 400 m

Srta. Aleidy C. (#2) aprobó con :23 1/5, terminando segunda. Abuela Tita (#5) aprobó con :24 flat, pero tiene un briseo de :23 2/5, que le da chance. Sweet Winner (#4) tiene aprobación de :24 flat, ganando. La posición le puede ayudar.

Segunda carrera - 1,700 m

Si Shalon (#1) se presenta aquí en la misma condición que en su más reciente: es a la que tienen que vencer. Confiamos en ella. La Chica Dorada (#4) luce como la segunda de mejor chance y Aranka (#3), que va cómoda en peso retornando de un descanso, la tercera.

Tercera carrera - 1,700 m

Mayancito R. (#5) falló en su más reciente como gran favorito. Esperamos que en esta ocasión pueda llegar a tiempo. Kid From Comerío (#3) y Follow Unbridled (#6) lucen como sólidos rivales para nuestro favorito. Top Connection (#4) es posible sorpresa incluido en el cuadrito.

Cuarta carrera - 1,700 m

Si Concertadora (#5) se presenta recuperada de su más reciente esfuerzo, la esperamos ganadora contra este grupo, en el que Lovely Indy (#4) y La Máxima (#1) sobresalen del resto.

Quinta carrera - 1,600 m

The Andreas Spirit (#6) viene de buen briseo cómodo para este compromiso, en el que repite la monta de Toledo, liviano en peso. Napa Love (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Quality Palace (#11) trabajó cómoda para hoy, cuando va bien montada. No la descartamos.

Sexta carrera - 1,600 m

Nuestra orejita hoy es Sword Play (#9). Sweeping Van (#6) viene de ganar, terminando sólido con buen tiempo. Si no recibe presión temprano, pudiera repetir. Pickett’s Charge (#5) trabajó muy bien y pudiera presionar el paso desde temprano.

Séptima carrera - 1,100 m

Protegida (#2) viene de estupendo briseo luego de ganar su más reciente cuadrando de afuera. Aquí va adentro y esperamos que la posición no le perjudique. La Comparsita (#6) viene de ganar en tiro largo y pudiera terminar fuerte. Dulce Pena (#8) ganó su más reciente dominando desde la salida. Es bien peligrosa.

Orejita

SWORD PLAY (#9) EN LA 6TA

Para este compromiso, le colocan nuevamente las gríngolas regulares con las que ganó en su segunda salida en Camarero, atacando desde cerca del paso, tal como esperamos que haga en esta ocasión, ayudado por una posible lucha temprano y la monta efectiva de su jinete.

Cuidado con...

NAPA LOVE (#2) EN LA 5TA

Le amarran la lengua en esta ocasión, cuando le montan al aprendiz Jerry Díaz con peso cómodo, que esperamos que le ayude a hacer efectiva su movida en la segunda parte del evento. Debemos verla atacando desde cerca del paso. Está por caer y puede ser esta tarde.