PRIMERA CARRERA 1,800 m

West Side Kid (#3) luce como el mejor sobre el papel. Debe ser el favorito. Cachetito Rojo (#4) y Títere G. (#5) deben luchar el segundo puesto.

SEGUNDA CARRERA 1,300 M.

Prisita (#5) baja a esta distancia tras labor aceptable en sus dos recientes sobre tiro largo. Trabajó bien para hacer la transición y prueba la monta de “JC”. Crypto Hold (#2) es de los principales por sus buenas carreras contra los mejores de la división. Estretega (#3) ganó en su debut y trabajó bien para esta ocasión retornando tras un mes en descanso.

TERCERA CARRERA 1,300 M.

 Heladero (#3) viene de buen segundo lugar cerrando fuerte, dando la impresión que a más distancia debe hacerlo mejor. El Robo Cop (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Cayo Lobo (#7) trabajó bien para esta ocasión en la que la distancia le ayuda.

CUARTA CARRERA  1,200 M.

Cecilia Izabel (#6) no ha sido ganadora en esta distancia, pero viene de un descanso con tres briseos y el grupo no es gran cosa. In De Pub (#3) viene de ganar en tiro menor atacando desde cerca del paso. Puede repetir. White Casanova (#2) nos gusta sobre el resto.

QUINTA CARRERA 1,200 M.

 Joyce's Buckaroo (#10) cuadra de posición que le debe ayudar a mejorar su más reciente en la que terminó segunda a cinco cuerpos. Terra Luna (#13) va afuera de todas y con “JC”. Luce como posible sorpresa. Eilatan (#7) lució bien en su debut aquí. Mucho ojo.

SEXTA CARRERA 1,200 M.

 Perfect Man (#8) repite la monta de “JC”, con quien terminó segundo en su última en fuerte lucha. Turbo Cannon (#5) viene descansado tras buenos esfuerzos recientes. Lonely Lion (#4) derrotó a nuestro favorito aquí en su más reciente. No lo descartamos.

SÉPTIMA CARRERA 1,300 M.

 Nuestra orejita para esta tarde es Moorland Like (#4). Summer Proud (#2) falló en su última como gran favorita, pero sus anteriores le dan gran chance. Amor Incondicional (#6) lució muy bien retornando de un descanso en su más reciente. Peligrosa, si repite.

Orejita: MOORLAND LIKE (#4) EN LA SÉPTIMA 

Tras ser reclamada en su más reciente se presenta sobre distancia que se ajusta a su estilo en carrera que presentará lucha temprano entre las más veloces, lo que le ayuda. Su jinete la llevó a una fácil victoria en su penúltima. Esperamos repita.

Cuidado con: EL ROBO COP (#5) EN LA TERCERA 

En su carrera de aprobación, en la que fue montado cómodo, terminó segundo a medio cuerpo del ganador, cronometrando 1:02 4/5. Cuenta con otros trabajos con los que demuestra tener la habilidad suficiente para una gran labor aquí.