Primera carrera - 1,300 m.

Sir Whiskey (#3) luce por su consistencia y vuelve a rivalizar con El Convidado (#2), que viene de cómodo briseo y debe ser contendor. Bond Market (#4) completa la selección.

Segunda carrera -1,200 m.

La Comerieña (#2) debe ser la primera a considerar. Trabajó bien, viene de ganar dos de sus tres recientes y esperamos aproveche la muy posible lucha inicial para atacar con éxito al final. Lo mismo puede aplicar para Olimpiada (#1), que prueba la monta de Santiago. Okairy M. (#3) pudiera dominar a cansadas al final. Veremos.

Tercera carrera - 1,800 m.

Amanece (#2) viene con dos briseos para este compromiso en el que luce como uno de los principales al triunfo, junto a Reservado (#3), que pudiera acomodarse al frente desde temprano y durar buen rato en control. Gastroenteróloga (#5) es fuerte al final y el cómodo peso le ayuda.

Cuarta carrera - 1,400 m.

Nuestra orejita para este cartel es Warren's Morgan (#4). Remember Lynn (#6) viene de ganar tres de sus últimas cuatro y por la distancia es una de las principales al triunfo. Brilladora (#3) ganó sólidamente en su debut aquí y luego briseó aceptablemente. Puede repetir.

Quinta carrera - 1,300 m.

Puchador (#6) ganó su última atacando desde cerca del paso y si ha mantenido condición en su nueva cuadra lo esperamos ganador, pero lo acompañamos con Prince Kisses (#2). Vea la sección Cuidado Con. JJ's Prophet (#4) regresó al Anadelma via reclamo en su más reciente. No lo subestime.

Sexta carrera - 1,300 m.

Aracelis Baby M. (#6) ganó su más reciente atacando desde cerca del paso, lo que esperamos repita aquí ayudada por la monta de Castro. Summer Proud (#4) corre cerca y cierra fuerte. Se portó muy bien en su última con Negrón, quien repite. Internet Cafe (#8) ganó fácil su ultima contra inferiores a las de esta ocasión. Aún así es respetable.

Séptima carrera - 1,700 m.

Classic Caliber (#1) viene descansado con dos buenos briseos. Repite las gríngolas especiales que usó en su más reciente en la que no figuró contra Vuelve Ruben M. Dreaming Of Jazz (#4) se ve beneficiado por el cómodo peso. Sus carreras lo recomiendan. Tejedor (#3) baja a este reclamo con buen briseo. Debe estar cerca del paso desde temprano.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

WARREN'S MORGAN (#4) EN LA 4TA.

En su más reciente no tuvo una buena salida y su jinete se vio obligado a traerla desde mitad de grupo, lo que resultó en una mejorada labor al terminar tercera a tres cuerpos. En esta ocasión repite en jinete, aumenta la distancia y si ha mantenido condición, la esperamos ganadora.

CUIDADO CON...:

PRINCE KISSES (#2) EN LA 5TA.

Viene de terminar último a solo cinco cuerpos de Puchador, que debe ser el favorito aquí. En esa ocasión tuvo una salida totalmente irregular lo que le llevó a quedar a más de diez cuerpos en el primer cuarto de milla y luego terminó fuerte. Prueba a Pellot, con quien esperamos mejore.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

1-2

2-3-5

4

2-6

4-6

1-4

POSIBLE SORPRESA:

Government Bailout en la 6ta.