Primera carrera - 1,100 m

Primogénito (#4) es el más consistente y debe ser el favorito. Favorite Groom (#3) baja mucho de distancia, pero debe cerrar fuerte. Peligroso al final y más con la monta de “JC”. Indio Cacique (#5) nos gusta sobre el resto.

Segunda carrera - 1,200 m

Nuestra orejita para este cartel es Carmen's Golden (#5). Appealing Queen (#2) es de las mejores, pero la clave para su chance será cuán lejos del paso se quede al principio. Vuelve con gríngolas. Jazzy Smile (#6) cuadra de posición que le puede ayudar.

Tercera carrera - 1,200 m

El Capricho (#7) cuadra de buena posición y por sus recientes carreras nos gusta para ganar. El Radar (#5) viene descansado y sus carreras lo ubican como uno de los principales. Jijikapiki (#1) trabajó bien en su nueva cuadra. Peligroso por su consistencia.

Cuarta carrera - 1,200 m

El Mulato (#6) está al caer y esperamos sea aquí probando la monta de “JC” en nueva cuadra. Guerrillero (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Chacal (#2) viene de buenas carreras en sus dos recientes. Vuelve con Rodríguez con quien ganó.

Quinta carrera - 1,400 m.

Ciudad Señorial (#8) cambió de cuadra en su última via reclamo y para esta le montan a “JC”, quien la conoce. Su estilo en esta distancia nos hace preferirla. La Niña De Plata (#6) se destaca por su consistencia. Gran chance, al igual que Lady Courageous (#2), que es nuestra posible sorpresa.

Sexta carrera - 1,400 m

Laquevapordelante (#3) viene de buen briseo y sus carreras la recomiendan. Buena Imagen (#5) va cómoda en peso en distancia que le ayuda mucho. Crazy's Pride (#1) será peligrosa al final con su mejor esfuerzo. Turbina (#6) viene luciendo muy bien. No la descartamos.

Séptima carrera - 1,700 m

Toñito M. (#2) viene de vencer a Roman Approval (#4) en gran carrera para ambos. Esperamos escenifiquen otro excelente duelo. Native Rythm (#3) debe llegar tercero.