El joven Jorge Vargas Jr. hizo galas de sus habilidades al guiar a la victoria a la importada Poquita Fe durante la cuarta carrera de práctica del curso de jinetes de la Escuela Vocacional Hípica efectuada en la tarde de ayer.

La prueba presentó 12 estudiantes del referido curso que aspiran a obtener sus licencias para montar como jinetes aprendices desde enero próximo.

Poquita Fe tuvo una buena partida y luchó la delantera en la etapa inicial del evento sobre distancia de mil metros hasta que, al pasar el poste de los 600 metros finales, ya dominaba la carrera para, desde ese momento, desligarse sin ninguna dificultad.

Al entrar a la recta final Poquita Fe se perfilaba ganadora y Vargas Jr. se limitó a demostrar lo aprendido en el curso, impulsando con ambas manos a su monta, la que cruzó la meta con ventaja de 14 cuerpos y tiempo de :59.15 para el recorrido.

En la segunda posición finalizó Snow Fever con el estudiante Víctor Rivera Carrasco y tercera llegó Jazzy Smile con la “jockette” Cindy Soto.

Desde la cuarta posición completaron el orden de llegada los estudiantes Josean Rivera, Manuel Franco, Jevian Toledo, Juan Ocasio, Dayanara Pizarro, Christian Pizarro, Christian Rivera, Jerry Díaz y Edgard Zayas.

Por otro lado, el dosañero importado One Angel se apuntó su primera victoria en su cuarta salida, al dominar la séptima carrera de ayer, llevando al establo Caridad a colocarse a diez triunfos para llegar a los mil.

Su entrenador José Miguel Jiménez logró dos victorias, ya que había ganado la primera carrera con Volumétrico, mientras su jinete Héctor Miguel Díaz también ganó dos carreras. La primera victoria la consiguió en la segunda prueba a bordo de Garbosa.