Primera carrera – 1,300 m

 Ebdielito R. (#4) es fuerte al final y esperamos que  aproveche al máximo la distancia y la posible lucha entre Caramelero (#5) y Tabacalero (#1), que lucen como los más veloces.

Segunda carrera – 1,800 m

 Observador (#4) viene de un descanso trabajando bien y con la monta de Rivera, quien lo conoce. Blue Fire (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Dormilón (#1) es capaz de atacar desde cerca del paso. Peligroso.

Tercera carrera – 1,300 m

 Nuestro favorito es El Emprendedor (#4). Sus carreras lo colocan como uno de los principales al triunfo. Cayo Pirata (#1) busca su tercera victoria seguida con Rivera, quien repite. No lo descartamos. Donativo (#6) cuadra afuera y será peligroso con su mejor esfuerzo.

Cuarta carrera – 1,600 m

 Amanece (#7) busca su tercera victoria seguida en tiro largo. Tukita’s Boy (#4) es veloz, viene de ganar y prueba la distancia larga por primera vez, por lo que estará en la pelea desde el principio. Electrizante (#6) es rival de mucho cuidado de acuerdo a sus carreras. 

Quinta carrera – 1,300 m

 Dance With Another (#6) es nuestra orejita para este cartel. Glass Bottle (#1) prueba gríngolas y la monta de “JC”, lo que aumenta su chance. Cara Bonita (#7) cuadra de posición que le conviene mucho a su estilo porque gusta de correr afuera de sus rivales. Peligrosa.

Sexta carrera – 1,200 m

 Brillante W. (#10) debe ser el favorito sólido aquí por sus carreras y lo débil de sus rivales. La posición afuera le cae perfecta. Dr. Rafi F. (#6) siempre se las arregla para lucir. Nos gusta sobre el resto, seguido por Jijikapiki (#4).

Séptima carrera – 1,200 m

 El nativo Unificador (#1) viene a probarse contra importados arrancando de posición que lo pudiera comprometer. Por su labor en su debut, debe ser uno de los principales al triunfo. Stephen Prospect (#5) vuelve con “JC”, quien lo conoce. Pudiera atacar con éxito desde cerca del paso, al igual que Atrévete (#6).

DANCE WITH ANOTHER (#6) 

EN LA 5TA

Baja de dos carreras seguidas en distancia larga a este tiro intermedio en el que esperamos corra colocada cerca del paso desde temprano,  en espera del momento para hacer su movida y cierre fuerte en la parte final. Repite en jinete.

BLUE FIRE (#3) EN LA 2DA

Viene de su primera experiencia en tiro largo terminando fuerte en la recta final luego de quedarse bien atrás al principio. Repite en jinete, viene descansado y si se presenta en igual condición, esperamos diga presente. No lo deje fuera.

CUADRO 

DE $13.80:

1-3-4 / 1-4 / 4-6-7 / 6 / 10 / 1-5-6.

POSIBLE SORPRESA:

Electrizante en la 4ta.