Primera carrera 1,700 M

Claudanis (#5) viene descansada con par de buenos briseos y ya derrotó a Clandestina (#1), que vuelve a figurar aquí como una de sus principales rivales, junto a Literatura (#2).

Segunda carrera 1,800 M

Nuestra orejita para esta tarde es Knowurbrew (#4). CC’s Diamond (#1) es de los que mejor ha lucido en sus recientes y vuelve con la monta de Jomar García, quien lo conoce. Monsignor Nugent (#5) vuelve con Negrón, con quien logró sus dos recientes victorias. Ojo.

Tercera carrera 1,300 M

Sortaria (#6) va colocada en posición perfecta para su estilo bajando a esta distancia intermedia, que le debe ayudar. Xio’s Marie (#5) será peligrosa con su mejor esfuerzo. Nos gusta entre el resto. Secret Paradise (#3) va liviana en peso, lo que puede ayudarle a figurar.

Cuarta carrera 1,300 M

Retirado Bori Bori (#2). Mauricio R. (#7) viene demostrando que gana pronto y aquí se le presenta una excelente oportunidad, al igual que El Motivador (#4), que prueba gríngolas en esta ocasión y la monta de Santiago. Havana’s Speed (#5) es nuestra posible sorpresa. Sus trabajos le dan chance.

Quinta carrera 1,600 M

Very Precious (#4) viene de una amplia victoria contra rivales débiles, pero fue coronando una mejoría desde que corre con gríngolas. Hoy vuelve con esos aperos y beneficiada por el alivio en peso. Southern Sunsation (#2) será rival de cuidado con su mejor esfuerzo, al igual que Glass Bottle (#3), que cambia de jinete en esta ocasión.

Sexta carrera 1,600 M

Ezeekleyzee (#2) tiene las carreras que le dan excelente oportunidad contra esta compañía, entre los que nos llama la atención Love Undercover (#9). Vea la sección Cuidado Con. Saratogaatseventy (#4) viene de mejorada labor con cambio de aperos. Mucho ojo. Va liviana en peso.

Séptima carrera 1,600 M

Lamas Festival (#5) viene de hacer su mejor carrera en mucho tiempo terminando a dos cuerpos de On The Loose Again. Hay que jugarlo. Vaporetto (#7) viene de poco más de un mes en descanso con preparación aceptable al bajar a este reclamo. Francesco Rules (#1) trabajó muy bien para este compromiso en el que busca su tercera victoria seguida.

Orejita:

KNOWURBREW (#4) EN LA 2DA

El principal factor que le conviene en una carrera como esta es el cómodo peso que cargará con la monta del aprendiz Jorge Robles, quien lo montará por primera vez. De acuerdo a sus actuaciones, esperamos ataque con éxito desde cerca del paso.

Cuidado con:

LOVE UNDERCOVER (#9) EN LA 6TA

Viene de trabajar un excelente :35 4/5 para 600 metros como preparación para este compromiso luego de mejorada actuación en su más reciente al terminar cuarta a siete cuerpos de Dulce Nena en tiro corto. Si la distancia no le afecta, tendrá buen chance.