Segunda carrera - 1,100 m.

Ramonita M. (#1) cuadra adentro en esta ocasión cuando vuelve a enfrentar a Indy Warrior (#5), a la que viene de vencer en cerrada lucha final. Ambas dominan la atención en este evento seguidas por Maravillosa Pena (#4), que completa nuestra selección.

Tercera carrera - 1,300 m.

Nite Princess (#3) viene a su segunda salida con lásix repitiendo en jinete. Esperamos domine todo el camino, pero La Molinera (#5) cuadra afuera y pudiera amenazar al final en caso de lucha al principio, en la que Productora (#2) pudiera estar de lleno.

Cuarta carrera - 1,200 m.

Feliú (#5) va ubicado en posición que le ayuda y el cómodo peso inclina la carrera a su favor. Dreams And Beers (#2) es veloz y con una buena salida luchará la carrera desde temprano. Cántaro (#1) nos gusta sobre el resto, aunque Altiva (#3) pudiera lucir.

Quinta carrera - 1,700 m.

Nuestra orejita para esta tarde es Artist Colony (#5). Moravitz (#6) repite en jinete luego de presentar mejoría en sus dos recientes. Pudiera amenazar seriamente al final, igual que Blue Fire (#9), que viene de trabajar muy bien para esta ocasión.

Sexta carrera - 1,400 m.

Incentivo (#6) luce como el ejemplar a vencer por sus dos recientes y los factores que tiene a favor aquí, pero Zuloaga (#5) luce peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Cristal Fino (#4) pudiera amenazar en la parte final. La distancia le ayuda.

Séptima carrera - 1,400 m.

Born To Disco (#5) busca su tercera victoria seguida con Santiago. Viene de vencer a rivales parecidas, por lo que debe ser la favorita. La Bernstein (#3) ataca desde cerca del paso, por lo que la distancia le ayuda y una muy posible lucha inicial entre Abelha Maestra (#1) y Xio's Marie (#2).

OREJITA DE PRIMERA HORA:

ARTIST COLONY (#5) EN LA 5TA.

Sobre el papel nos luce como el más veloz del grupo. En sus recientes no pudo establecer el paso cómodo y aún así no lució mal. Para esta ocasión confiamos pueda asumir la delantera sin problemas, lo que esperamos le ayude a crecerse. No lo dude.

CUIDADO CON...:

ZULOAGA (#5) EN LA 6TA.

Viene de tres carreras seguidas en distancia larga, con su más reciente como su mejor esfuerzo terminando cuarto a siete cuerpos del ganador. Ahora, al bajar a esta distancia, debe presentarse con buen aire y resistencia como para tratar de dominar todo el camino.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

1-5

3-5

1-2-5

5

5-6

3-5

POSIBLE SORPRESA:

Altiva en la 4ta.

SUGERENCIA DE FOTO:

FOTO ENVIADA POR E-MAIL.

CALCE SUGERIDO:

Jorge Chapman presenta a Concertos Song en la quinta carrera.