Segunda carrera - 1,400 m

Tío Perucho (#1) es de los principales al triunfo por la forma en que ha lucido en sus recientes. Belleza Imperial (#5) viene de buenas carreras que le dan gran chance. Tricycle (#3) depende de cuán cómodo pueda establecer el paso al principio.

Tercera carrera - 1,400 m

Vent Vert (#5) puede aprovechar su velocidad para dominar cómodo desde temprano. Gato Paso (#3) no es muy lento y pudiera y cerca del paso en la primera parte en espera del momento para atacar. Sweeping Van (#4) vuelve con la monta de Castro.

Cuarta carrera - 1,200 m

Bianca Paola (#2) se quedó súper lejos en su última y al final volaba bajito, pero llegó tarde. Veremos qué tal le va hoy. Ahí Va Eso (#5) arrancó mal en su más reciente y aún así lució velocidad cansándose al final. Prioridad (#1) estará cerca del paso temprano si logra una buena salida.

Quinta carrera - 1,700 m

Nuestra orejita para esta tarde es La Platanera (#7). Timing Belt (#5) viene de buen trabajo tras ganar ante parecidas en su más reciente. Repite en jinete. Jaelly Forever (#2) va cómoda en peso y viene de un briseo, pero pudiera tener problemas para dominar desde temprano.

Sexta carrera - 1,400 m

Historiadora (#3) viene de ganar ante parecidas en distancia menor. Masai (#8) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Jaleemar (#1) viene de buen briseo preparatorio tras un mes en descanso. Puede figurar con su mejor esfuerzo.

Séptima carrera - 1,600 m

Gaara (#6) puede imponer su velocidad tal como en su más reciente ante parecidos. Monsignor Nugent (#4) pudiera correr cerca del puntero temprano y amenazar al final, igual que Holy Cherokee (#2), que prueba sin gríngolas montado por “JC”, quien lo conoce.