Primera carrera  1,700 m 

Victoriado (#3) viene de ganar sus dos recientes con ventaja combinada de 12 cuerpos, demostrando que atraviesa por buen momento. Tsunami Hit (#5) viene de llegar a 44 cuerpos, pero es fuerte al final y si hay lucha al principio, podría llegar a tiempo. Milwaukee Belle (#1) busca su tercera victoria al hilo, pero recibirá presión temprano.

Segunda carrera  1,400 m 

Extraditada (#1) viene mejorando por carrera desde que usa gríngolas. Debe ser el primero a considerar. Hechicería (#4) no tuvo una buena salida en su debut y no figuró. El aumento en distancia le puede ayudar a mejorar. Vívora (#2) lució bien en su más reciente y luce con chance.

Tercera carrera   1,000 m 

Sweet Borrego (#3) viene de sólida victoria, presentándose en mejor condición que para sus anteriores. Si la ha mantenido, la esperamos ganadora, pero la acompañamos con Betty Starlite (#4), que debe atacar desde cerca del paso. Diplomatic Case (#5) luce como la tercera mejor y la posición afuera le puede ayudar.

Cuarta carrera   1,300 m 

Adri C. (#2) viene de ganar cuatro de sus cinco recientes. Hay que jugarla. Crown Lady (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Limosnera (#3) ganó su más reciente en tiro largo. Aquí estará cerca desde temprano al igual que Provocadora (#6), que trabajó aceptablemente para hoy.

Quinta carrera  1,200 m 

Nuestra orejita para esta tarde es Cruises Creek (#8). Perfect Man (#1) va liviano en peso con la monta del jinete al que mejor le ha corrido recientemente, pero cuadra de posición que lo compromete. Aun así tiene posibilidades. CC’s Diamond (#6) es de los más consistentes y puede figurar.

Sexta carrera   

1,100 m 

Ultra Violet (#9) va colocada en mejor posición de salida que en su más reciente, en la que cerró fuerte al final. Smokin Up (#10) viene de trabajar muy bien con García, con quien se ha empleado muy bien. Bars N’ Stars (#7) es de las principales al triunfo. 

Séptima carrera  1,400 m 

Not Too Shabby (#5) cerró fuerte en su más reciente, terminando en buen segundo puesto. El aumento en distancia le ayuda, al igual que a One Lucky Star (#6), que mejora en la posición de salida y a Durbayán (#1), que viene mejorando poco a poco.