PRIMERA CARRERA - 1,700 M

 Vuelve Rubén M. (#1) enfrenta por primera vez al consistente Rodan (#5), que se niega a peder. Preferimos al campeón porque le beneficia mucho la ventaja en peso. Tejedor (#2) completa la selección.

SEGUNDA  CARRERA - 1,100 M

 Estrella Solitaria (#4) sobresale por lo débil de sus rivales. Bullerir (#3) tiene carreras que le brindan posibilidades en caso de que falle nuestra favorita. Pintula (#2) nos gusta sobre el resto.

TERCERA CARRERA - 1,100 M

 Gran Isabella (#6) prueba gríngolas especiales en esta ocasión al bajar a este reclamo en el que se espera mejore para luchar el triunfo, pero Lil Bit Greedy (#4) mejoró notablemente en su última con los aperos que usará hoy, al igual que Twins Miracle (#5).

CUARTA CARRERA - 1,400 M

 Sir Whiskey (#2) vuelve sin las gríngolas que no le favorecieron en su más reciente siendo sólido favorito. Bond Market (#4) será peligroso al final si ha mantenido condición. El nativo Hipertenso (#6) prueba la monta de “JC”, con quien puede lucir.

QUINTA CARRERA - 1,600 M

 Despachado (#9) se portó muy bien en sus dos recientes con Santiago, quien repite aquí. Debe atacar desde cerca del paso. Bernstein Affirmed (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Azote (#6) es de los principales a la victoria. Sus carreras lo recomiendan.

SEXTA CARRERA - 1,000 M

 Crafty Delight (#8) arranca de posición que le debe ayudar mucho a su fortaleza al final. Por lo corto de la distancia no puede quedarse muy lejos al principio. El nativo El Tiguerito R. (#6) luce con chance si mantiene su consistencia. Guapería (#5) es nuestra posible sorpresa.

SÉPTIMA CARRERA - 1,600 M

 Nuestra orejita para este programa es Relojero (#4). Operástico (#1) viene a probar su habilidad en una milla tras buenos trabajos preparatorios. Por su pedigrí debe hacer buen papel. El Magistral (#5) pudiera aprovechar una posible lucha inicial para cerrar con mucha fuerza al final.

OREJITA DE PRIMERA HORA: RELOJERO (#4) EN LA 7MA.

 En su más reciente tuvo la mala suerte de caer a la parte de adentro en la recta final, lo que a nuestro juicio pudo haber ayudado a su derrota ante el destacado Manía A. Aquí busca probarse en una milla. Por su preparación y su estilo lo esperamos ganador.

CUIDADO CON...: 

BERNSTEIN AFFIRMED (#5) EN LA 5TA.

 Este ejemplar viene avisando que pronto gana. En su más reciente, sobre 1,700 metros, terminó a menos de siete cuerpos del ganador y muy cerca de Despachado, que es nuestro favorito aquí. Vuelve con los testículos amarrados y esperamos mejor carrera. No lo dude.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

 4 / 4-5-6 / 2-4 / 5-6-9 / 5-6-8 / 4

POSIBLE SORPRESA:

 Guapería en la 6ta.