Segunda carrera  1,600 m

Mi Nieta Angelina (#4) viene de llegar a 30 cuerpos regresando de varios meses en descanso. La última vez que fue a distancia larga terminó segunda. Aquí luce con gran chance, al igual que La Inocente (#1), que no corre desde febrero y reaparece sin aparentes briseos y Sra. Maritza R. (#5), que cuando menos se espera aparece luciendo.

Tercera carrera  1,000 m

La posición de salida en esta distancia ayuda a Perfect Man (#5), que correrá colocado cerca del paso en espera del momento para atacar. Trabajó bien y pudiera aprovechar al máximo una posible lucha entre Baby Face Aiden (#1) y Presently (#4).

Cuarta carrera  1,000 m

Kera’s Kitten (#5) es nuestra orejita para esta tarde. Celtics Stride (#7) cuadra de posición que le ayuda mucho a su estilo y sin duda es de los principales al triunfo. Reach For The Sky (#6) prueba cambio drástico de aperos y la monta de Hiraldo. Mucho ojo.

Quinta carrera 1,400 m

El Trovero (#6) baja de ganar sobre una milla a este tiro intermedio en el que puede atacar con éxito desde cerca del paso. El Gran Pico (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Indio Cacique (#4) regresa a la distancia en la que consiguió su más reciente victoria y va bien montado. Mucho ojo.

Sexta carrera 1,300 m

La Comerieña (#8) tiene todo a su favor. Cómoda en peso, posición de salida, es la más ganadora en la distancia y viene de briseo bueno para ella. Mini Estrella (#3) vuelve con la monta de “JC” con quien ganó dos veces seguidas. Masai (#1) es nuestra posible sorpresa.

Séptima carrera  1,200 m

Warrior Quality (#5) baja a este reclamo presentándose como el primero a considerar. Si está bien aliviado, esperamos luche la victoria. I’m Sensational (#7) también baja y cuenta con buen briseo preparatorio. El Estilista (#) prueba sin gríngolas repitiendo en jinete. No lo descartamos.

Orejita: KERA’S KITTEN (#5) EN LA 4TA

Según ha lucido en varias de sus recientes, aquí pudiera tratar de escaparse al frente desde el principio o correr colocado cerca del paso en espera del momento para atacar. La clave será cómo se presente de condición. Viene con una visita a la playa. Nos gusta.

Cuidado con: EL GRAN PICO (#8) EN LA 5TA

La posición de salida juega un papel muy importante entre los factores que le ayudan a tener buen chance en esta ocasión probando la monta de Javier Santiago. En su penúltima encontró circunstancias muy parecidas y venció a El Trovero. Sólo necesitará repetir.