Wire Tranzfer es nuestra orejita en la séptima

01/02/2013 |
Jorge Vargas Jr. montará a Marisel Queen en la tercera carrera.  
Jorge Vargas Jr. montará a Marisel Queen en la tercera carrera.

Segunda carrera – 1,600 m

Lucky Yair (#5) presenta las mejores carreras en sus tres recientes. Don Antonio (#2) repite la monta de “JC”, con quien ganó su penúltima. Bouncer Kid (#4) es peligroso por su velocidad repitiendo la distancia.

Tercera carrera – 1,600 m

Noy Soy La Chacha (#2) vie ne con el mejor tiempo en esta distancia. La Chica Azul (#3) va liviana en peso, lo que debe ayudarle mucho contra este grupo. En su penúltima lució muy bien en este tiro. Marisel Queen (#4) es la tercera mejor de esta carrera luego de ganar su maiden.

Cuarta carrera – 1,300 m

Pueblerina (#4) es la más veloz y prueba extra lásix para este compromiso. Trabajó muy bien. Mi Abuela Josefa (#3) puede ir cerca del paso temprano en espera del momento para hacer su movida. Boticaria (#5) nos gusta sobre el resto por su más reciente, en la que terminó segunda con fuerza al final.

Quinta carrera – 1,200 m

Wonder Girl (#6) luce por su velocidad. Viene de ganar y esperamos repita. Dominating Force (#4) es fuerte cerrando al final. Una posible lucha al principio aumentará su chance. Sumei (#1) vino de un descanso en su más reciente y estuvo cerca de ganar. Veremos aquí.

Sexta carrera – 1,600 m

Ausubo (#6) nos luce con excelente oportunidad de dominar desde temprano. Si recibiera presión aumentaría el chance de Ycaro (#7) , que será bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Tribuno Alegre (#1) pudiera correr colocado cerca del paso al principio y amenazar en la segunda parte. No lo dude.

Séptima carrera – 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Wire Tranzfer (#5). South Slew (#2) es fuerte bajando y un paso violento al principio aumentará su oportunidad. Skylight Citizen (#3) viene descansado.

Orejita

WIRE TRANZFER (#5) EN LA 7MA

Este debutante en Camarero se presenta a competencia tras casi dos meses en descanso, pero trabajando excelente para este compromiso, en el que luce como el más veloz. Cargará solamente 109 libras, lo que será factor bien importante para su chance.

Cuidado con...

YCARO (#7) EN LA 6TA

Prueba la distancia larga enfrentando una calidad de rivales distinta a la que vio en sus recientes carreras luciendo muy bien. Repite la monta de Benjamín López, quien lo conoce. Esperamos verlo colocado cerca del paso temprano en espera de hacer su movida.

Tags

Jorge Vargas Jr.