Segunda carrera - 1,000 m 

Zahit (#4) enfrenta a importadas presentándose como la principal a la victoria según sus recientes actuaciones. Historiadora (#3) estará en la pelea desde temprano, al igual que Obita (#2), que viene de ganar dos de sus tres recientes, ambas con "JC".

Tercera carrera - 1,000 m 

Soliciradora (#1) busca su tercera victoria seguida con la monta de Cruz. La posición adentro la compromete en esta distancia muy corta, pero hay que jugarla. Es Mi Niña Bonita (#3) le llegó segunda a nuestra favorita aquí en sus dos recientes. Condecorada (#5) luce peligrosa por su velocidad. 

Cuarta carrera - 1,300 m 

Eager For Action (#6) cuadra afuera de sus rivales, lo que será un gran factor a su favor. Sassy Q. (#2) viene de ganar aprovechando al máximo la posición afuera. Si ha mantenido condición, pudiera repetir. Cara Bonita (#5) va colocada en buen número. Ojo.

Quinta carrera - 1,200 m 

Guerrillero (#3) viene a su segunda salida tras un descanso. Esperamos mejore su más reciente repitiendo en jinete. Doctor Titilo (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Tricycle (#4) viene de ganar dominando desde la salida. Pudiera repetir.

Sexta carrera - 1,000 m 

Nuestra orejita para esta tarde es Winning Crown T. (#4). Amanda Isabel (#1) no va en su mejor distancia, pero por lo débil del grupo tendrá buen chance, al igual que Star Mir (#2), que vuelve con Rivera, quien la conoce. Si arranca bien, pudiera amenazar.

Séptima carrera - 1,400 m 

Cuello Blanco (#6) vuelve con "JC", quien lo conoce y la posición de salida le favorece en esta distancia. Gaara (#1) es veloz y estará en la pelea desde temprano. Winning Dubai (#5) baja a este tiro intermedio luciendo con posibilidades de mejorar.

OREJITA

WINNING CROWN T. (#4) EN LA 6TA 

Viene de buenas demostraciones entre sus recientes carreras. Pudiera dominar desde temprano, pero su mejor estilo sería atacando desde cerca del paso montado por el muy efectivo Edwin Castro.

Cuidado con...

DOCTOR TITILO (#7) EN LA 5TA 

Cuadra de una posición de salida que esperamos le ayude mucho. En sus recientes ha estado en la lucha desde el principio. Viene de figurar muy bien en sus recientes con la monta de Jerry Díaz, quien repite aquí.