Primera carrera - 1,400 m

Increase My Income (#1) viene descansado y trabajando muy bien. Es al que tienen que vencer. Soi Defensor (#2) debuta con aprobación de 1:02 4/5 y buenos briseos, pero se presenta sobre esta distancia, lo que quizás no le ayude. Othar De Atila (#3) completa el trío.

Segunda carrera - 1,700 m

One Angel (#4) será montado por “JC”, quien lo conoce y con su mejor esfuerzo dirá presente al final bajando a este reclamo, al que también baja Dixie Indy (#2), que prueba sin gríngolas nuevamente. Carlito's Beanie (#5) será peligroso por su consistencia.

Tercera carrera - 1,700 m

Gastroenteróloga (#2) vuelve con “JC”, con quien ha lucido muy bien anteriormente. Deltona Queen (#3) busca su tercera victoria seguida. Hay que seguirla. Mini Estrella (#5) vuelve al grupo en el que es ganadora, pero cambia de jinete. Veremos.

Cuarta carrera - 1,300 m

Secret Paradise (#7) va muy bien colocada en el punto de partida y vuelve con Pellot, con quien estuvo muy cerca de ganar su más reciente. Runaway Moment (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. La Gorda (#5) es de las mejores aquí y no la descartamos.

Quinta carrera - 1,200 m

Samaná (#5) es nuestra orejita para esta tarde. Juanita Q. (#3) trabajó bien para hoy, cuando vuelve con Hirado, con quien viene de buenas carreras. Star Of The South (#6) presenta excelente briseo y le quitan las gríngolas. Sin ellas lució estupendo. Peligrosa.

Sexta carrera - 1,400 m

Silly Humor (#5) falló en su más reciente como sólida favorita. Ahora tiene un aumento en distancia que le debe ayudar. Olvidada (#8) prueba gríngolas que la pueden llevar a desarrollar buena velocidad inicial. Carita De Sol (#4) parte mal, pero luce bien. Veremos.

Séptima carrera - 1,900 m

Zalamera (#4) dominó fácil la previa a este compromiso en el que venció por más de diez cuerpos a Miss Azhar (#5), que esa tarde empleó un estilo distinto a lo acostumbrado. Hoy la historia puede ser muy diferente. Taurina (#3) nos gusta sobre el resto.

Cuidado con...

RUNAWAY MOMENT (#1) EN LA 4TA

La posición de salida la compromete, pero baja a esta distancia luego de muy buena labor en su última terminando tercera sobre 1,700 metros. Hoy en este tiro intermedio esperamos ataque desde mitad de grupo cuando llegue el momento. Su jinete la conoce.

OREJITA

SAMANÁ (#5) EN LA 5TA

En su más reciente fue montada por primera vez por “JC” terminando a tres cuerpos de yeguas importadas que establecieron paso muy fuerte desde el principio en una distancia más corta que la de esta ocasión, cuando repite en jinete ahora contra nativas. Nos gusta.