Primera carrera - 1,100 m.

Garbosa (#3) sobresale por su velocidad en esta distancia. Miss Azhar (#2) viene descansada y debe lucir, al igual que Zalamera (#1), a la que esta distancia corta la obligará a atacar desde cerca del paso.

Segunda carrera - 1,200 m.

Warrior Quality (#2) viene de llegar segundo en el clásico "Cordero" tras varios meses en descanso. Lo esperamos ganador, pero consideramos peligroso a Sir Whiskey (#1) por su velocidad. Love My Katy (#3) que vino bien de un descanso en su más reciente, completa el trío.

Tercera carrera - 1,400 m.

Favorite Groom (#3) luce como el más estable del grupo en sus recientes carreras. Debe ser el favorito. Zuolaga (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Incentivo (#1) nos gusta sobre el resto.

Cuarta carrera - 1,700 m.

Aranzadi (#3) atraviesa por gran momento y hay que seguirlo. Swan Black (#2) siempre luce bien, aunque se le dificulta ganar. Es de los principales aquí seguido por Bishop Of Nola (#1), que prueba la distancia larga luego de buen briseo. Chief Wando (#4) es nuestra posible sorpresa.

Quinta carrera - 1,000 m.

Blue Brenda (#3) viene de ganar dos de sus tres recientes atacando desde bien cerca del paso en ambas. King Of The Disco (#4) se ha portado excelente con la monta de Jomar García, quien repite aquí. Government Bailout (#9) cuadra de posición que le debe ayudar a su estilo. No lo dude.

Sexta carrera - 1,400 m.

Sixtwenty One (#4) viene de ganar cerradamente con potente empuje en la parte final. El aumento en distancia le favorece. Trust Me (#8) tiene velocidad para dominar desde el principio. St. Sincere (#7) prueba sin gríngolas, lo que puede ayudar a su jinete a relajarlo temprano para cerrar fuerte. Ojo.

Séptima carrera - 1,100 m.

Rotor (#7) es nuestra orejita para este cartel. Karakorum Treasure (#1) es de los más consistentes del grupo. La posición adentro lo obliga a tener una buena salida para lucir. Haya's Boy (#5) ganó sólido su más reciente con su nuevo entrenador. Veremos aquí.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

ROTOR (#7) EN LA 7MA.

En su más reciente se notó incómodo con la posición adentro ya que se vio comprometido a quedarse en la baranda durante gran parte de la carrera. Cuando su jinete logró sacarlo al claro, le cayó un rival afuera. Para esta ocasión, al cuadrar afuera de todos, lo esperamos ganador.

CUIDADO CON...

ZULOAGA (#5) EN LA 3RA.

Es el más veloz aquí, lo que esperamos aproveche para ubicarse al frente desde temprano asistido en gran medida por la posición afuera de sus rivales y el uso nuevamente de los aperos con los que hizo sus mejores carreras. No le cuente las últimas dos. Una fue en larga y en la siguiente arrancó mal sin las gríngolas y no lució.

CUADRO DE PRIMERA HORA:
1-2 / 3-5 / 2-3 / 2-4-9 / 4-8 / 7.

POSIBLE SORPRESA:
Chief Wando en la 4ta.