Los actos fúnebres del jinete Carlos Pizarro iniciarán mañana, viernes, y se extenderán hasta este sábado, según dio a conocer el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz.

De acuerdo con el primer ejecutivo trujillano, el velatorio de Pizarro se efectuará mañana desde las 3:00 p.m. en el coliseo Rubén Zayas Montañez y el sepelio será el sábado, a la 1:00 p.m. en el cementerio municipal.

“Vamos a tener el coliseo abierto hasta la hora que sea. Le vamos a dar a Carlos el tributo que él se merece. Queremos que sepan que más que de Trujillo Alto, Carlos es de Puerto Rico. Que el pueblo se desborde en un gran homenaje”, señaló Cruz.

Relacionadas

“Este es un momento doloroso para el deporte hípico, para Puerto Rico y para Trujillo Alto por la pérdida de Carlos, no solo por su gesta hípica, sino también la clase de ser humano que fue”, añadió el ejecutivo municipal.

Carreras suspendidas este sábado

Por otro lado, el administrador hípico, Wilfredo Padilla Soto, dio a conocer que las carreras de este sábado fueron reprogramadas para el próximo miércoles, 23 de julio, con motivo del sepelio de Carlos Pizarro.

“De esta manera, sus compañeros jinetes y la comunidad hípica podrán participar de las exequias fúnebres en memoria de Pizarro”, informó Padilla Soto por medio de un comunicado.

Por este motivo, el hipódromo Camarero presentará carreras de simulcast desde los hipódromos Saratoga y Monmouth Park.