El Hipódromo Camarero celebrará la tradicional Fiesta de Reyes con música y actividades variadas para niños y adultos este viernes. 

Las actividades inician a partir del mediodía, en las que habrá una carrera con los Tres Reyes Magos y Santa Claus como jinetes, el espectáculo de Atención Atención y la visita de los Magos de Oriente para compartir con toda la familia en el Ballito’s Fun Park.  

Ervin Rodríguez Vélez, presidente y oficial ejecutivo de Camarero, informó en declaraciones escritas que “el Día de Reyes lo celebramos en el marco del décimo aniversario del Grupo Camarero como propietario y operador de las instalaciones del hipódromo. Será un día divertido en un ambiente completamente familiar y ofreceremos a los primeros 500 niños la entrada completamente gratis a nuestras atracciones del Camarero Fun Town, al escoger entre el brazalete ilimitado de Ballito’s Fun Park o la pista de Patinaje Rollers; se retratarán con los Reyes Magos, y disfrutarán la amplia variedad de diversiones disponibles en nuestras instalaciones". Además, por primera vez los niños podrán montar como lo hacen los  jinetes, en la pista de carreras de Hipódromo Camarero. Allí se hará la competencia de “ponis”. 

“Con la Fiesta del Día de Reyes, Hipódromo Camarero continúa celebrando con la fanaticada y el público en general los grandes logros que ha alcanzado desde enero de 2007, cuando el Grupo Camarero adquirimos y asumimos la administración del Hipódromo Camarero. Desde entonces, hemos adicionado novedosas y variadas atracciones de entretenimiento para todas las edades en nuestras renovadas instalaciones” expresó Rodríguez Vélez. 

Entre sus nuevas atracciones, Camarero celebra el primer viernes de cada mes las carreras nocturnas Night At The Races (NATR), que este 6 de enero se efectuará conjuntamente con la celebración del Día de Reyes. La primera carrera de NATR está pautada para las 5:45 de la tarde y el Clásico Día De Reyes para las 8:45pm. 

Habrá música con Joseph Fonseca, Rumba Caliente y Sabor Gigante. 

La entrada y estacionamiento al hipódromo es gratis todos los días.