Daranjelyss Yantín recuerda accidente fatal para concienciar en las Justas

Por Primerahora.com 04/19/2017 |05:50 p.m.
El accidente que sufrió Yantín ocurrió el 23 de mayo de 2015. (Archivo)  
La exvoleibolista compartió su historia como parte de una campaña de la ACAA.

Bajo el título “Métele en la pista, no en la autopista”, la exvoleibolista Daranjelyss Yantín compartió su emotiva historia para crear conciencia y evitar accidentes de tránsito durante las Justas de la LAI.

La campaña de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) fue realizada con el personal interno de la agencia y sin ningún tipo de presupuesto, según indicaron en un comunicado.

El vídeo fue publicado en Facebook, donde ya cuenta con sobre 1,000 “shares” y más de 45,000 vistas.

 
“Métele en la pista, no en la autopista”

La exvoleibolista Daranjelyss Yantin compartió su conmovedora historia para concienciar sobre los accidentes de tránsito


El accidente en el cual Yantín estuvo involucrada cobró la vida de su novio, el baloncelista Andrés “Corky” Ortiz Colón, y del hijo de este, Alexander Ortiz Vázquez.

Yantín y Ortiz Vázquez se encontraban en el vehículo Nissan Versa que manejaba Ortiz Colón cuando fueron impactados, el 23 de mayo de 2015, por un camión Hummer conducido por José Nieves Pagán, quien iba en contra del tránsito y bajo los efectos de sustancias controladas por la autopista José De Diego, en jurisdicción de Arecibo.

Nieves Pagán, cumple una condena de cárcel tras declararse culpable por homicidio negligente y otros cargos.

Regresa a la portada