El Pabellón de los Inmortales del Deporte Colegial celebrará mañana, domingo, su ceremonia de exaltación anual con nueve nuevos miembros, entre ellos el comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), José E. Arrarás. La actividad se llevará a cabo a partir de las 10:30 a.m. en el edificio Figueroa Chapeli, al lado del Centro Estudiantil del Colegio de Mayagüez, se informó. 

Arrarás se ha destacado en la administración deportiva desde 1969-1972 que debutó como vicepresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico. Ocupó la silla de presidente del organismo que rige el Movimiento Olímpico en el país y la presidencia de la Federación de Ecuestre de 1973-1976. Se ha destacado como presidente de la Federación de Atletismo de Puerto Rico desde el 2001 decidiendo retirarse el próximo diciembre. Es Comisionado de la LAI desde el 2002. 

También será inmortalizado bajo la clase de propulsor del deporte el comentarista Israel Peña Rodríguez y Enrique A. Sánchez Betancourt. 

En la categoría de entrenador de pista y campo estará Fredeswindo Vargas Sanabria. Por disciplina deportiva resaltan: Zaimarie Colón Rodríguez (softbol); Ismael “Wiki” Pérez Miret (balompié); Ramón A. Ramos Martínez (voleibol); Arnaldo A. Pérez Morales (natación); y Noel Anderson Lynch (pista y campo).