Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jaguares de la UPR de Carolina ya son medallistas de la LAI

Por Primerahora.com 06/20/2017 |02:44 p.m.
En la ceremonia estuvieron presentes el rector del recinto, Moisés Orengo, los decanos, el director atlético, profesor Arcadio Ocasio, estudiantes y familiares. (Suministrada)  
Luego de un proceso de escrutinio, se validó a los Jaguares como medallistas de bronce.

Al fin.

El equipo de porrismo del recinto universitario de Carolina de la UPR fue reivindicado oficialmente hoy, martes, cuando luego de meses esperando, se les entregó la medalla de bronce que obtuvieron en las pasadas Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).


Fue en la zona Jaguar, de la misma institución, que el grupo compuesto por 20 atletas y cuatro entrenadores, recibió de manos de Shireen Ortiz, representante de la LAI, las medallas y el trofeo que estuvo en disputa en las competencias.

El equipo de Carolina reclamó en aquel momento que un error en el cálculo de la puntuación los había dejado fuera del medallero. En su lugar, los jueces habían declarado a la UPR de Río Piedras como los ganadores del tercer lugar.

Luego de un proceso de escrutinio, se validó a los Jaguares como medallistas de bronce.

El entrenador del equipo de porrismo de la UPR de Carolina, Eddie W. Acevedo Ruibal, expresó a Primera Hora su emoción y satisfacción por el fruto del trabajo de sus muchachos y muchachas.

“Fue un momento bien emotivo, donde hubo muchos sentimientos encontrados, pues desde hace más de dos meses llevamos esperando por este gran día y pues durante el proceso hubo mucha tensión”, expresó Acevedo Ruibal, quien ha dirigido los Jaguares por espacio de cinco años.

“Gracias a Dios hoy se nos dio la entrega de las medallas y el trofeo del tercer lugar, el cual recibimos con mucho aprecio. Los chicos desde que le di la noticia llevaban esperando este día con muchas ansias y todavía, hoy en la mañana cuando despertamos, no podíamos creer que este era el día donde se les iba a reconocer al fin su gran esfuerzo y trabajo”, añadió.

Finalmente, el entrenador agradeció a la administración de la UPR Carolina “por siempre confiar en mí y sobre todo a mi equipo de trabajo, a mis atletas y a papito Dios. Estamos bien contentos y este próximo año vamos por más”.

En la ceremonia estuvieron presentes el rector del recinto, Moisés Orengo, los decanos, el director atlético, profesor Arcadio Ocasio, estudiantes y familiares.

 
Rutina de porrismo UPR Carolina



(Suministrada)


Regresa a la portada