La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri agradeció hoy el apoyo y buen comportamiento de los asistentes tanto a las actividades deportivas como a las artísticas como parte de la celebración de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

“Gracias por ayudarnos a seguir siendo, la Ciudad del Deporte Universitario. Hasta el momento no ha habido ningún incidente lamentable. Todo ha transcurrido en perfecto orden y con mucha alegría” sostuvo la alcaldesa al asegurar que las Justas han sido “exitosas en todos los aspectos”. 

Meléndez expuso que el plan de seguridad ha sido igual de efectivo que en años anteriores y agradeció la asistencia de los policías. “La Policía Estatal y su superintendente ha estado muy atento y diligente a nuestras preocupaciones”, señaló.

Por otra parte, la alcaldesa agregó que el sistema de transportación SITRAS estará brindando servicio hoy, último día de las Justas.

“Para las personas que quieran asistir a los eventos deportivos de hoy sábado, habrá servicio desde dos terminales, uno localizado en los predios del estacionamiento de Plaza del Caribe y otro en Ponce Town Center hasta el Paquito Montaner, comenzando a la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche. Para el disfrute de actividades sociales en el casco urbano, habrá servicio en la noche, partiendo desde los terminales de Plaza del Caribe y Ponce Town Center hasta el Parque del Tricentenario, desde las 7 de la noche hasta las 12 de la medianoche”, explicó.

Para las personas que deseen permanecer hasta luego de la medianoche, habrá taxis disponibles para transportarlos.

“Ponce está listo para demostrar una vez más, a nuestros estudiantes y visitantes que la Justas de la LAI tienen su hogar aquí, en una pista de atletismo recién remodelada y que serán, como de costumbre, con su apoyo y su comportamiento, unas exitosas en todos los aspectos”, finalizó Meléndez.