El Departamento de Noticias de Radio Universidad de Puerto Rico realizará este viernes 27 y sábado 28 de abril desde las 4 de la tarde, transmisiones especiales en directo sobre las incidencias más importantes en las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria que se celebran en Ponce

El editor de deportes, Manuel Torres, y la reportera Norihelys Ramos Rodríguez, estarán presentes en el estadio Francisco Montaner para realizar entrevistas a atletas y directores atléticos de las diferentes instituciones, con énfasis particular en el Sistema de la UPR. 

Además, expertos en distintas disciplinas deportivas analizarán y comentarán los resultados en vivo a través de Radio Universidad, según se informó en comunicado de prensa.

El equipo de producción lo conforman el Director del Departamento de Noticias, Javier Villa, y Miguel Santiago, con el apoyo técnico de Aitxa Santos y Neftalí Arroyo.

El horario de las transmisiones especiales será de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche el viernes 27 de abril, y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche el sábado 28 de abril.

Puedes sintonizar estas transmisiones especiales, producción del Departamento de Noticias de Radio Universidad, a través de las frecuencias 89.7FM en San Juan y 88.3FM en Mayagüez y por internet en radiouniversidad.pr.