Como ha sido la costumbre, la Comisión Atlética de Nevada reveló las cantidades de dinero que los participantes de la cartelera del 26 de agosto recibieron por sus respectivos compromisos.

En el tope de la lista están Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. Según los contratos firmados por peleadores y, a su vez, en poder de la  Comisión, cada uno obtuvo sumas de $100 millones y $30 millones, respectivamente. Eso no incluye potenciales ingresos por concepto de los pay per views comerciales y residenciales en Estados Unidos y los territorios.

Los organizadores de la función cifran sus esperanzas de que superará el récord de 4.6 millones de hogares que acumuló el duelo entre Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en el 2015. Existe la posibilidad de que Mayweather y McGregor se repartan sobre $500 millones.

Por otro lado, Gervonta Davis, quien perdió la faja júnior ligera de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la báscula cuando no hizo el peso de 130 libras, tuvo un ingreso de $600,000, mientras que el costarricense Francisco Fonseca recibió una paga de $35,000.