El “cornerback” de los Ravens Tray Walker murió hoy, viernes, a las 5 :00 de la tarde a causa de las heridas sufridas en un accidente de motocicleta en la noche de ayer, jueves, según informó su agente. 

El jugador tenía 23 años de edad.

Según el portal del diario The Baltimore Sun, Walker, seleccionado en la cuarta ronda del ‘draft’ del 2015 y procedente del sur de Texas, sufrió lesiones en la cabeza cuando su motora chocó contra una camioneta cerca de las 8:00 de la noche de ayer. 

El accidente ocurrió cerca de donde Walker fue a la escuela secundaria en Miami Northwestern.

Walker fue llevado al Hospital Jackson Memorial en Miami y pasó gran parte de la noche en cirugía, informó su agente Ronald Butler.

Butler expresó hoy en la mañana que Walker estaba luchando por su vida.

El accidente sigue bajo investigación.

De acuerdo con el detective Dan Ferrin, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Walker conducía su motora hacia el oeste por Northwest 75th Street, cuando chocó en una intersección con una guagua Ford Escape que viajaba hacia el sur por la Avenida 21 del noroeste. 

La Policía dijo que Walker no llevaba casco. Además, se indicó que la motora no tenía luces.

El detective Alvaro Zabaleta dijo hoy que Walker vestía ropa oscura y que eso pudo haber sido un factor determinante para la colisión.

Walker jugó en ocho partidos con los Ravens como novato. Había dedicado su primera temporada en la NFL a su padre, Tommy Lee Walker, quien falleció de un ataque al corazón en noviembre de 2014.