En cuenta regresiva para el World’s Best 10K.

A partir de hoy, quedará un mes para que los caminantes, trotadores y corredores aprovechen los incentivos ofrecidos para quienes se inscriban temprano en una de las mejores carreras del mundo. Los dos requisitos son inscribirse a través de Internet en www.wb10k.com antes del 31 de diciembre de 2014.

Rafael Acosta, presidente del Comité Organizador del World’s Best 10K indicó que el galardonado evento se realizará por 18va edición el domingo, 1 de marzo de 2015, sobre el puente Teodoro Moscoso en San Juan.

“Nuestro lema para la próxima edición es ´Paso a paso... llegas a la meta´. Ese mensaje es para que cualquier persona sepa que en nuestro evento lo que se necesita es la determinación de llegar a la meta. No importa si es caminando, trotando o corriendo. Todos lo pueden hacer y confiamos en que se decidan a participar temprano”, dijo Acosta mediante una comunicación escrita. 

“Inspirados en ese mensaje es que les recordamos que al periodo de inscripciones con descuento le queda casi un mes. Les estaremos ofreciendo un excelente paquete de beneficios a las personas que se inscriban en la página web del evento antes de que termine el 2014. Los invitamos a todos”, añadió.

Los incentivos para quienes se inscriban temprano son: una camisa pro shirt de adidas valorada en $35; un descuento de $10 (precio regular $40); la oportunidad de utilizar el time tracker; una gorra conmemorativa de material micro fibra; un cupón de descuento de 20% en mercancía de cualquiera de las tiendas adidas; la oportunidad de llevar su nombre en el número de participante como se hará con los atletas elites, una mochila, una medalla, una revista conmemorativa y la entrada al Fitness Festival.

Tan pronto culmine el periodo de inscripción temprana los caminantes, joggers y corredores tendrán hasta el martes, 24 de febrero del 2015 a un costo de $45.