La Fraternidad Delta Phi Delta, ente organizador del Medio Maratón San Blas, de Coamo, informó este miércoles que la próxima edición de la prueba a 21.0975 kilómetros saldrá a las 7:30 a.m. para atender las peticiones de los participantes de la prueba y bajar los gastos relacionados con la competencia

“Después de haber realizado varias encuestas y recibir peticiones de atletas, decidimos tomar esta decisión, que la próxima edición número 54 se realice en horas de la mañana”, anunció el presidente del Medio Maratón San Blas, Manuel A. Larrauri Olivieri, a través de un comunicado de prensa.

“Otro de los factores para haber tomado esta decisión fue el económico, ya que el gasto para celebrar el evento en la mañana sería menor”, agregó, por su parte, el director ejecutivo del evento deportivo, Videlio Colón Colón.

Relacionadas

La salida de la tradicional carrera, que se celebra desde 1963, siempre ha sido en horas de la tarde. Sin embargo, desde la mañana, miles de personas se congregan a lo largo del boulevard Bobby Capó, en Coamo, para disfrutar de las actividades que se realizan allí.

La próxima edición del San Blas está pautada para el domingo, 7 de febrero de 2016. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del 15 de julio en el portal All Sport Central (www.allsportcentral.com/) y en la tienda En La Meta Running Store, en San Juan.