Adriana Díaz adelanta en Suecia

Por Primerahora.com 11/14/2017 |07:51 p.m.
Adriana Díaz comienza este miércoles las rondas preliminares a eliminación sencilla del main draw con un duelo ante la número 22 del mundo, la china Yuting Gu. (Federación Internacional de Tenis de Mesa / Ireneusz Kanabrodzki)  
También juega mañana en la modalidad de dobles.

Con una emocionante victoria en las rondas clasificatorias por 6-11, 12-10, 11-8, 15-13, 6-11, 7-11 y 12-10 sobre la coreana no clasificada Zion Lee, la utuadeña y número 71 en el mundo Adriana Díaz, aseguró hoy su pase al main draw de la categoría adulto del Abierto de Suecia.

Díaz comienza mañana su acción en esa etapa.

“Estaba muy molesta conmigo misma cuando el último game se empató a 10-10”, dijo Díaz a Ittf.com sobre la ventaja que perdió de 10-7. “Traté de borrarlo de mi cabeza. Me dije ‘comienza otra vez. Inicia de cero y gana los próximos dos puntos”.

Dicho y hecho, Díaz empieza este miércoles las rondas preliminares a eliminación sencilla del main draw con un duelo ante la número 22 del mundo, la china Yuting Gu.

Díaz y su hermana Melany también inician este miércoles su participación en el dobles, específicamente en las rondas de cualificación.

Por su parte, Melany no pudo hoy clasificar al main draw de sencillos.

Regresa a la portada

Tags

SueciaAdriana Díaz