Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Adriana Díaz invitada de honor a inauguración de programa de tenis de mesa

Por Primerahora.com 03/08/2018 |09:45 a.m.
"Ella (Adriana Díaz) es un ejemplo para todos y un impulso importante en el desarrollo de este deporte”, expresó el alcalde Santiago. (Archivo)  
En el Municipio de Vega Alta.

El alcalde de Vega Alta Oscar ‘Can’ Santiago invita a toda la comunidad a la inauguración del Programa Municipal de Tenis de Mesa mañana viernes con la participación de Adriana Díaz González, la querendona olímpica de este deporte, se informó mediante comunciado de prensa.

 “Para nosotros es un orgullo recibir a Adriana en Vega Alta para el inicio de este proyecto deportivo. Como recordarán, ella participó en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016 a los 15 años de edad logrando ser la primera jugadora puertorriqueña de tenis de mesa en participar en unos Juegos Olímpicos. Ella es un ejemplo para todos y un impulso importante en el desarrollo de este deporte”, expresó Santiago. 

La actividad de inauguración se llevará a cabo mañana a las 5:00 p.m. en el Centro de Recepciones de Vega Alta, al lado de la Policía Municipal, en la Carretera PR-2. “Ya contamos con nuestro Vega Alta Table Tenis y nos acompañarán el entrenador de Adriana y el presidente de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, Iván Santos”, añadió Miguel Rivera, director del Departamento de Recreación y Deportes del Muncipio. La iniciativa cuenta además con Héctor Berríos como entrenador, con amplia experiencia internacional. 

El Alcalde, quien fue voleibolista y árbitro en diversas disciplinas, resaltó la importancia de las práctica deportivas. “Conociendo los beneficios que el deporte provee a todas las poblaciones, nosotros también tenemos el programa de atletismo martes y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde en la pista de Las Colinas, sumado a las clases de tenis de mesa en la cancha Víctor Marchand de dicho Complejo Deportivo de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde, para jóvenes de 5 a 18 años. 

 “Las actividades deportivas y recreativas en comunidad contribuyen a la ocupación del tiempo libre de los adolescentes y el mejoramiento del estilo de vida de población entera de una forma sana y saludable. Así que todos los vegalteños están invitados a dar la milla extra por la salud y están invitados a conocer Adriana mañana viernes”, finalizó el alcalde.

Regresa a la portada

Tags

Adriana Díaz